Blog
BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores
Infoautónomos y la Universidad de Granada lanzan un estudio sobre la situación del autónomo en la crisis del COVID-19Beneficios del Software libre para los autónomosLas 85.000 tiendas online de España aún están lejos de otros países europeosLas claves de la Ley de Startups: incentivos fiscales y atracción de talentoCómo establecer una estrategia de ventas durante la desescaladaRenta 2017: Gastos deducibles sin factura para el autónomo (incluye infografía)¿Realmente está más cerca la tarifa plana para el autónomo societario?Hermeneus: El autónomo a la reconquista del sector primarioCómo personalizar la experiencia de compra online y aumentar la conversiónAsí es la nueva Tarifa Plana 2019Ventajas fiscales de un vehículo eléctricoAutónomos, ¿nos adaptamos a la LOPD?Las tendencias de marketing de 2017¿El futuro está en trabajar en casa?¿Qué haces si recibes una comunicación de Hacienda…?Freelance, el juego de la vidaNovedades para autónomos y pymes en 2019Cómo reducir la sanción tributaria de un autónomoLinkedin: cómo aprovechar todo su potencial como pyme o autónomoBase de cotización del autónomo según edadLa jornada laboral de la mitad de los autónomos supera las diez horas diariasIncompatibilidad entre cobrar pensión de jubilación y seguir trabajando por cuenta propiaPensiones para autónomos: Novedades 2015Gestión de las finanzas en la cadena de suministros¡Atención, creativos! Cómo financiar un proyecto con KickstarterHermeneus, o las redes sociales al servicio del pequeño comercio

BBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedores

Bbva Open Talent

Actualizado el 10 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

Está abierto el plazo de la 4ª edición de los premios BBVA Open Talent, una iniciativa con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores con una base tecnológica.

¿En qué consiste la iniciativa?

El BBVA Open Talent consta de 3 fases:

1ª – Presentación de proyectos: El plazo de inscripción se abre el 26 de marzo y dura hasta el 29 de abril. Los proyectos sólo pueden presentarse en una categoría( “Innovación y Tecnología” o “Servicios financieros”).

2ª – Votaciones públicas (en su web: www.opentalent.es ) y selección por parte de un jurado que elige el proyecto ganador.

  • Del 30 de abril al 15 de mayo se pueden votar los proyectos.
  • Del 16 de mayo al 7 de junio el jurado analiza los proyectos seleccionados. De aquí saldrán los 20 proyectos finalistas.
3ª – Exposición de finalistas en el evento Red Innova, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Madrid. Durante la conferencia, los 20 finalistas expondrán su proyecto ante el público.

El ganador se conocerá en la gala de clausura del La Red Innova.

¿Quién puede participar?

Proyectos o empresas con un máximo de 24 meses de existencia.

¿Cómo inscribirse?

A través de la web www.opentalent.es. Hay que elegir la categoría en que se desa competir y rellenar un formulario exhaustivo con todos los datos del proyecto.

¿Hasta cuándo puedo inscribir mi proyecto?

El plazo finaliza el 29 de abril de 2012.

 ¿Qué ayudas puedo obtener?

Hay un reconomiento de 100.000 € en cada una de las dos categorías: la categoría “Innovación y Tecnología” y la de “Servicios financieros”.

El apoyo de hasta 100.000€ al proyecto ganador se puede materializar de tres formas:

  • Proyecto con BBVA
  • Promoción del proyecto
  • Inversión/Participación en capital.
¿Tienes un proyecto que puede presentarse a este premio? No dudes en inscribirlo, quedan pocos días.

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.