Blog
Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria
Autónomos, ¿nos adaptamos a la LOPD?Infografía: Los 4 fantásticos de la morosidadGuía definitiva para reducir gastos del autónomoNuevas medidas de apoyo a los autónomosEl Gobierno da luz verde a la subida del Impuesto de Sociedades¿Con qué margen de tiempo cuenta Hacienda para la devolución del IVA?Novedades fiscales 2020 para autónomos y pymesCómo contabilizar un préstamo bancario si eres autónomoAutónomos en paro: ¿chollo para la Administración?El upselling como técnica para vender más en tu negocio¿Permitirías el teletrabajo en tu empresa?: ventajas y desventajas¿Cuál es el futuro del régimen de módulos para los autónomos?¿Cómo afecta la nueva normativa de rebajas al pequeño comercio?El IVA de libros electrónicos baja al 4%: ¿a quién perjudica y beneficia la medida?Más vale prevenir que no cobrar: 6 consejos contra la morosidadÚltimo mes para presentar la “Hoja Covid-19” de las SL¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?La fórmula para ahorrar en las compras a proveedoresCómo comprobar que tu certificado digital está instaladoBoutique Baccana, buenas prácticas de autónomos en redes socialesFamilia IA, Nueva sección en el blog de InfoautónomosResumen de novedades para el autónomo en 2014Arranca el campamento para niños emprendedores ‘Iniciador Kids’10 soluciones de ahorro en la Renta 201910 términos clave para abordar la transformación digital de tu empresaIntroducción al balance de situación para pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria

Resumen > Abierta la convocatoria del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 del INJUVE, dotada con diez premios de 25.000 euros. Te contamos los requisitos y plazos de presentación de solicitudes.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hasta el 14 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015, un atractivo concurso dotado con diez premios de 25.000 euros y dirigido a negocios y empresas que lleven funcionando y constituidos entre uno y tres años.

La resolución de las ayudas está prevista para el mes de diciembre con objeto de que las ayudas puedan pagarse antes de final de 2015.

Para poder participar es requisito ser un emprendedor joven con un máximo de 35 años (en la fecha límite de presentación de solicitudes). Pueden participar tanto autónomos como sociedades, en este segundo caso, el capital social de la empresa debe pertenecer de forma mayoritaria (51%) a jóvenes que no superen los 35 años de edad. El certamen está abierto tanto a españoles como a extranjeros con residencia legal en España.

El certamen está convocado por el Instituto de la Juventud, una entidad que desde hace muchos años realiza distintas acciones de fomento del emprendimiento entre los más jóvenes.

Las solicitudes se pueden presentar físicamente en sus oficinas en Madrid y en los registros de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, así como en las oficinas de Correos y en las embajadas y consulados de España en el Extranjero. También se pueden presentar online en el Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la web del INJUVE puedes descargar las bases y la solicitud.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter