Blog
Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España
¿Me conviene pedir un préstamo personal?El sistema de módulos se adapta a la subida del IVA5 estrategias de Growth Hacking para hacer crecer tu negocio¿Qué es un falso autónomo?Ley para apoyar a emprendedores y autónomosCuota de autónomos de baja de larga duración: protocolo de actuaciónEl cheque de 200 euros para autónomos: beneficiarios, requisitos y solicitudes¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?Jorge Pascual, CEO de Anfix: “En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio”El emprendedor de Responsabilidad Limitada: dícese del que no responde con sus bienes las deudas empresarialesRequisitos para solicitar al IMSERSO tu cheque de 525 euros si eres autónomo jubiladoFacturar sin ser autónomoLos módulos de autónomos y pymes congelados por Hacienda para 20223 vías para mejorar la productividad de tu negocio6 errores comunes en medios socialesNecesito contratar: ¿cuáles son mis opciones?Héroes del Social Media, Zapatillas Munich¿Puede darse de alta un autónomo por horas?Cuándo, cómo y dónde pagar la declaración de la Renta 2019Las consecuencias de la implantación en España del contrato único que propone EuropaCómo iluminar una oficina: Tus ojos (y tu dolor de cabeza) te lo agradecerán¿Cómo afectaría al autónomo una reforma de las pensiones?Cómo darse de baja de autónomos. Infografía.Las 8 situaciones que nos ‘acaloran’ como autónomosEncuentra información de utilidad en un buscador de empresas¿Se factura IVA a una fundación?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

etece

La incidencia de la crisis, la bajada del consumo o los recortes presupuestarios que también sufren muchas empresas hacen que, cada vez, sea más complicado encontrar nuevos clientes o mantener el mismo volumen de negocio. Ahora, gracias a empresas como Etece.es, los autónomos y profesionales pueden encontrar de forma sencilla un complemento a su actividad empresarial cambiando su tiempo por dinero.

De ésta forma, Etece pone en contacto a profesionales autónomos de confianza con particulares y empresas que no tienen tiempo o conocimientos para realizar tareas de corta duración en el hogar o en su oficina. Así, la plataforma busca solucionar desde arreglos del hogar (un pintor, electricista, fontanero, etc.), pasando por portes y mudanzas, arreglos de ordenadores, diseño de logos, revisiones de contabilidad o, por qué no, cuidar de un gato 20 días.

Pero la diferencia estriba en que Etece añade valor al profesional autónomo, permitiéndole llenar sus huecos libres en un contexto de crisis, garantizando los pagos y certificando su profesionalidad y buen hacer.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 “solucionadores” certificados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, y su objetivo es el de ampliar este número en otros 400 para poder atender adecuadamente una demanda que no para de aumentar.

Si eres autónomo y estás interesado en ser un Solucionador Certificado de Etece, sólo tienes que registrarte en su web.

Registrarme en Etece

Imagen | etece.es

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter