Blog
Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”
¿Eres autónomo con local o trabajando desde casa? Cuidado con las multas si no realizas bien tus trámites¿Cómo afectarán a los autónomos los posibles pactos electorales?Qué es el Retargeting, la publicidad que nos “persigue”Los autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemáticaEl 50% de los pequeños comercios no tiene ordenadorLa cuota de autónomos de abril, marcada por la crisis del coronavirus y el cese de actividadEl upselling como técnica para vender más en tu negocioCertificado de Eficiencia Energética: qué es y cómo afecta a tu negocioMoratoria de las cuotas de los autónomos para paliar la crisis del CoronavirusEl concurso de acreedoresReforma de las bajas laboralesCómo planificar tu campaña de marketing online de NavidadLa crisis y los autónomos: 3 años y un 9% menos de afiliadosLas novedades digitales de 2021 para los autónomosAcuerdo para aplicar en tres años la reforma de las cuotas de los autónomos¿Qué forma jurídica me interesa?Cómo reclamar un servicio de telefonía o Internet siendo autónomoEl libro contable que no te puede faltar si eres autónomo profesional en estimación directa simplificada5 conclusiones sobre el futuro del comercio electrónicoPagar impuestos: ¿un dolor o un motor para tu negocio?Los usuarios del sistema RED se despiden del certificado SILCONTipos de flexibilidad horaria y cómo puede beneficiar al autónomoLa modernización de Hacienda: Cómo afectaría a los autónomos la gestión del IVA en tiempo realContabilidad de CostesSe acabó defraudar a la Seguridad Social: Trabajar en negro y cobrar el paro se sancionará con pena de cárcelVII estudio de redes sociales en España: ¿cada vez más “enredados”?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”

Infoautonomos Se Crea La Plataforma “autónomos Que No Cobran Subvenciones”

Actualizado el 12 de marzo de 2012

1 minutos de lectura

Por Daniel

A la espera de que ayuntamientos y Comunidades Autónomas comiencen a sanear sus cuentas y pagar sus deudas a los proveedores algunos colectivos de autónomos siguen movilizándose ante la desesperación de que los gobiernos regionales les deban miles de euros.

Es el caso de la recién creada plataforma “Autónomos que no cobran subvencionesen Valencia. Este colectivo de trabajadores por cuenta propia denuncia que la Generalitat Valenciana les debe el 55% de las subvenciones del año 2010, lo que contribuye a empeorar de una manera palpable la situación del sector autónomo de esta comunidad autónoma, ya de por sí perjudicado por la crisis económica.

Los afectados que se reúnen bajo esta plataforma aseguran que hasta el momento la única respuesta ofrecida por parte de las administraciones valencianas ante esta situación ha sido que no existe liquidez para hacer frente a los pagos, cuestión que los emprendedores ponen en duda, ya que las subvenciones provienen del Fondo Social Europeo.

Las quejas en este sentido presentadas ante el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) no han recibido ningún tipo de respuesta hasta el momento. Desde 2010 los afectados han presentado hasta 20 reclamaciones por impago de subvenciones ante el Síndic de Greuges (Síndico de Agravios) valenciano.

Por el momento, el colectivo cuenta con el apoyo de UPTA País Valenciano, gracias al que esperan poder ejercer una mayor presión para que sus demandas sean satisfechas.

Con todo ello queríamos compartir con vosotros la siguiente pregunta:

¿Os deben alguna cantidad por estos conceptos?, ¿Desde cuando?

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter