Epigrafe IAE

Buenas tardes,

Quería solicitar el Alta Censal en Hacienda para desarrollar una actividad económica en la que se generarían ingresos a través de una aplicación web o móvil (Android e IOS) de contactos al estilo de otras ya existentes como meetic por ejemplo.

La duda que tengo es qué epígrafe IAE debo poner en el Alta para una aplicación de este tipo y si puedo poner alguno genérico relacionado con aplicaciones web por si en un futuro desarrollo otra aplicación diferente orientada a otra cosa.

Gracias por adelantado y un saludo.

Creada el
  • Hola!!,
    Primero para presentar el alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de Hacienda, tendrás que elegir el código IAE que identifique y describa la actividad que vas a desarrollar. En tu caso, te podría servir el 895.1, 763.2, 765.2 .... pero lo mejor sería que tu mismo los analizases al conocer realmente el trabajo que vas a desempeñar.
    Te aconsejo que antes de tomas una decisión te leas este post para que tengas algunas cuestiones claras relacionas con los epígrafes del IAE que espero te sirva de ayuda:
    http://declarando.es/blog/como-elegir-el-epigrafe-de-la-actividad-del-autonomo-i-a-e
    Un saludo

    Respondido el

  • Hola,

    Te sirve el epígrafe 845

    Si necesitas ayuda: [email protected] , también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver