Consultoría online y telefónica para autónomos

Contrato de prestación de servicios

Modelo de contrato mercantil de prestación de servicios profesionales

Este modelo de contrato de servicios en Word te permitirá preparar un contrato comercial de carácter mercantil para contratar los servicios de otro autónomo o empresa o para que ellos te contraten a ti.

Ha sido diseñado por Infoautónomos ofreciendo como modelo un contrato de prestación de servicios de una empresa de desarrollo web y marketing online, pero puedes adaptarlo fácilmente a casi cualquier tipo de contrato comercial para la prestación de servicios profesionales o empresariales.

Consta de los siguientes apartados: presentación de las partes, objeto del contrato, duración del servicio, honorarios, forma de pago, datos de acceso, confidencialidad, inexistencia de relación laboral, resolución de contrato, cesión, carácter mercantil y resolución de conflictos.

Es necesario registrarse en la red Profesional de Infoautónomos para poder descargar el modelo de contrato de servicios.

Este tipo de contrato mercantil de servicios está especialmente indicado para regular el papel de cada parte en la prestación de servicios de cierto volumen, que impliquen una cierta complejidad técnica o que estén supeditados a clausulas especiales (comisiones, plazos de entrega, definiciones de las calidades de los servicios a prestar, etc) que requieran de alguna forma un detalle mayor al de un simple presupuesto.

Regístrate gratis en la mayor Red Profesional de Autónomos de España y te regalamos

"Las claves del éxito y fracaso del autónomo y la pyme"

Regístrate Gratis

Regalo:
Píldora
Formativa
Online
80 min.
Gratis (Valorada en 16 €)