Blog
¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!
Campaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomoInfoautónomos, más de mil y creciendoEl Gobierno presenta el Kit Digital para autónomos y pymesSanciones por tener falsos autónomos en plantillaBBVA ofrece hasta 3.000 euros de ayuda a pymes y autónomos que creen empleoSegunda parte de la ampliación de la tarifa plana: edición limitadaLos autónomos deberán hacer las declaraciones de IVA e IRPF online a partir de 2014Autónomos “sin derecho” a vacacionesAplazamientos de impuestos a tener en cuenta en 2021 si eres autónomo (DESACTUALIZADO – NO PUBLICAR)¿Qué es una auditoría? Obligatoria y voluntariaCómo los informes de personas ayudan a asegurar beneficiosEl peso de la jubilación: ¿Qué ocurre después de la inactividad laboral?¿Quieres pasar miedo? Sal de tu zona de confortEl régimen de módulos sufrirá nuevas restricciones en 2014Principales tendencias de emprendimiento en 2017¿Puedo contratar a un hijo menor de 30 como asalariado?Programación neurolingüística: cómo aplicarla a tu empresa para lograr el cambioAutónomos, multinacionales y la sangría del empleo¿Se amplía este viernes el permiso de paternidad de los autónomos?La selección de personal: un momento crítico en la vida de un autónomo4 claves para elegir una asesoría online con éxitoSanciones por trabajar sin dar de alta en autónomosNuevas cuotas de autónomos 2023 – 2031: pros y contrasNuevas ayudas de la Cámara de Comercio para la digitalización de pymes y autónomosLas plantillas de facturación imprescindibles para todo autónomoAumentar ventas en mi negocio: Cómo crear un producto único

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

la tienda del autonomo y el emprendedorHan sido 4 largos meses de bocetos, pruebas, versiones y esfuerzo, pero ¡ya está aquí! La Tienda del Autónomo y el Emprendedor abre sus puertas para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar todo lo que necesitan para sus negocios de forma sencilla, rápida y segura. Para que sólo tengáis que preocuparos de lo realmente importante: hacer negocio.

La Tienda del Autónomo es una plataforma de eCommerce que combina de manera novedosa servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros…) y productos  (informática, material de oficina…) para autónomos y pequeñas empresas especialmente seleccionados por su calidad y su innovación. Además, comprando desde La Tienda del Autónomo, podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos especiales exclusivos en Infoautónomos.

 

la tienda del autonomo home

 

Pero eso no es todo. Si La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar en la gestión de sus negocio a autónomos y emprendedores, es también una fuerte apuesta por el comercio B2B.

De esta forma, nuestra plataforma de comercio electrónico se configura también como un espacio donde autónomos y microempresas pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios actuando como proveedores de la misma a través de muy diversas formas de venta y distribución.

La Tienda del Autónomo’ es un gran escaparate para cualquier autónomo o pequeña empresa focalizado en el B2B que quiera dotar de mayor visibilidad a su negocio y hacer crecer sus ventas. Además, durante estos 2 años, Infoautónomos ha construido a su alrededor una comunidad con un alto nivel de fidelización y muy vinculada con la plataforma, la cual cuenta con un público segmentado y cualificado, lo que es sinónimo de garantía y calidad para cualquier anunciante y proveedor”, asegura Javier Santos Pascualena, Co-Fundador y Director de Contenidos de Infoautónomos.

Pero La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

¿Aún no la has visitado? Hazlo aquí:

Entrar en La Tienda del Autónomo

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter