¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

la tienda del autonomo home

la tienda del autonomo y el emprendedorHan sido 4 largos meses de bocetos, pruebas, versiones y esfuerzo, pero ¡ya está aquí! La Tienda del Autónomo y el Emprendedor abre sus puertas para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar todo lo que necesitan para sus negocios de forma sencilla, rápida y segura. Para que sólo tengáis que preocuparos de lo realmente importante: hacer negocio.

La Tienda del Autónomo es una plataforma de eCommerce que combina de manera novedosa servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros…) y productos  (informática, material de oficina…) para autónomos y pequeñas empresas especialmente seleccionados por su calidad y su innovación. Además, comprando desde La Tienda del Autónomo, podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos especiales exclusivos en Infoautónomos.

 

la tienda del autonomo home

 

Pero eso no es todo. Si La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar en la gestión de sus negocio a autónomos y emprendedores, es también una fuerte apuesta por el comercio B2B.

De esta forma, nuestra plataforma de comercio electrónico se configura también como un espacio donde autónomos y microempresas pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios actuando como proveedores de la misma a través de muy diversas formas de venta y distribución.

La Tienda del Autónomo’ es un gran escaparate para cualquier autónomo o pequeña empresa focalizado en el B2B que quiera dotar de mayor visibilidad a su negocio y hacer crecer sus ventas. Además, durante estos 2 años, Infoautónomos ha construido a su alrededor una comunidad con un alto nivel de fidelización y muy vinculada con la plataforma, la cual cuenta con un público segmentado y cualificado, lo que es sinónimo de garantía y calidad para cualquier anunciante y proveedor”, asegura Javier Santos Pascualena, Co-Fundador y Director de Contenidos de Infoautónomos.

Pero La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

¿Aún no la has visitado? Hazlo aquí:

Entrar en La Tienda del Autónomo

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Infoautonomos, Innovacion, Internet, Noticias, Ofertas - Promociones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en ¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

  1. Sabrina dijo:

    ¡Genial! Espero que sigan ofreciendo productos buenos como estos que son tan útiles para cualquier autónomo. Estoy echando un ojo a un par de productos. Gracias

Un Pingback

  1. Pingback: ¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo! - Pyme enpildoras.com