Acuerdo de colaboración entre Infoautónomos y AJE Madrid

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) que tiene por objeto colaborar en la difusión mutua de actividades y servicios y ofrecer un descuento del 30% en los anuncios de nuestro directorio de proveedores a los asociados de AJE Madrid.

Quiero aprovechar este post para destacar la importante apuesta que AJE Madrid  ha hecho con la apertura hace unos meses del GarAJE, su nueva sede social, consistente en un garaje rehabilitado con más 800 m2 en el barrio de Prosperidad al que quieren convertir en el epicentro del emprendimiento madrileño.

Y para ello el GarAJE, concebido como un punto de encuentro de conocimiento, ideas, oportunidades y networking, un espacio compartido de innovación y emprendimiento que una a todos aquellos que quieran generar cambio y se atrevan a arriesgarse. Para ello ofrece los siguientes espacios y servicios:

–        Espacio de Coworking con 24 puestos de trabajo.

–        Centro de alto rendimiento, una incubadora con 8 boxes que van a acoger durante un año, de forma gratuita, a los proyectos ganadores de iniciativas como Seed Rocket, LinktoStart, iWeekend y Start up Weekend, ofreciéndoles no sólo el espacio sino servicios complementarios de asesoramiento empresarial especializado, captación de financiación y bolsa de empleo.

–        Sala central con un aforo de 200 personas en teatro y hasta 350 en formato cóctel,  dedicada a la organización de eventos y conferencias relacionados con el emprendimiento y la innovación, como los organizados entre otros por Iniciador Madrid o Innoesfera, que ya utilizan el GarAJE como sede.

–        Salas de reuniones, aulas de formación, cafetería, zona chill out, parking de bicis y zona peques.

AJE Madrid, como todas las asociaciones de jóvenes empresarios de España, se caracteriza por su carácter multisectorial, porque sus miembros son empresarios menores de 40 años y por la labor de apoyo que realizan a los emprendedores y empresarios jóvenes. Os iremos informando de las actividades que vayan impulsando en su GarAJE !

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, General, Soluciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en Acuerdo de colaboración entre Infoautónomos y AJE Madrid

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) que tiene por objeto colaborar en la difusión mutua de actividades y servicios y ofrecer un descuento ……

Un Pingback

  1. Pingback: Bitacoras.com

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".