Blog
Aquí va una idea: Las impresoras más eficientes, más rápidas, más seguras y más pequeñas del mercado.
Actividad empresarial o profesional ¿cuál es la tuya?Paro de los autónomos: sólo habrá que declarar un 10% de pérdidas para cobrarloLa “Netiqueta” o cortesía en internetAyudas maternales para autónomas/os gracias a Europa5 consejos para aumentar la eficiencia como autónomoRobots para detectar y sancionar los fraudes de los autónomos a la Tesorería¿Cómo conseguir clientes online? 5 estrategias creativasCómo afecta a la nómina del autónomo el Mecanismo de Equidad Intergeneracional¿Cuánto tarda en cobrar Hacienda?¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesaNuevo MarketPlace online para autónomosLos Módulos no se tocan, tampoco en 2020Qué es el “business angels”Pago único o capitalización del desempleo8 claves para presentar tus modelos trimestrales ante HaciendaCómo recuperar el IVA soportado en el extranjeroLas 6 situaciones más terroríficas del relato emprendedorTodo lo que debes saber si vendes infoproductos5 herramientas geniales para trabajar en equipo y a distancia¿Cómo conseguir tu recibo de cotización a la Seguridad Social?Los Autónomos y Pymes. ¿Tienen que estar en Internet?Mejoras en módulos, moratoria hipotecaria y maternidadPrórroga del cese de actividad para los autónomos. ¿El futuro inmediato de la ayuda?Ley de Emprendedores: La Ley más esperada por los autónomos no termina de arrancarAyudas a la internacionalización de pymesSalón Mi Empresa 2014: Vuelta a lo fundamental

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Aquí va una idea: Las impresoras más eficientes, más rápidas, más seguras y más pequeñas del mercado.

Resumen > La impresión diaria de documentación es una de esas funciones imprescindibles que cualquier empresa necesita. Escoger adecuadamente nuestros modelos de impresoras puede suponer una gran diferencia en lo que se refiere a nuestra productividad y la seguridad de la información.

Actualizado el 17 de junio de 2015

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Lo reconocemos, cuando se trata de equipar nuestras oficinas con un buen servicio de impresión no nos gusta asumir riesgos. Al contrario, necesitamos contar con la garantía de calidad que sólo los mejores fabricantes pueden proporcionar. La impresión diaria de documentación es una de esas funciones imprescindibles que cualquier empresa necesita. Escoger adecuadamente nuestros modelos de impresoras puede suponer una gran diferencia en lo que se refiere a nuestra productividad y la seguridad de la información.

Imagina contar con una pequeña impresora que quepa en cualquier sitio, te permita reducir la energía consumida a la mitad, imprimir el doble de rápido para que tus empleados cuenten con la documentación mucho antes, e incrementar un 33% el número de páginas impresas con el mismo cartucho.

Imagina dotar a tu oficina con su propio pequeño centro de impresión láser profesional, accesible desde cualquier dispositivo móvil, estés en el trabajo, en tu casa o en la calle y que, además, cuente con sofisticados sistemas de seguridad, para evitar el acceso fraudulento a información confidencial.

Aquí va una idea. No es necesario que lo imagines. Existe.

HP JetAdvantageCuando los chicos de HP nos presentaron los nuevos modelos de impresoras con tecnología JetIntelligence éramos bastante escépticos. De acuerdo, son el fabricante global líder en innovación en el mundo de la impresión, pero las palabras se las lleva el viento. Había que demostrarlo.

Lo primero fue escuchar lo que ellos tenían que decir sobre sus nuevas impresoras LaserJet. Después nos pusimos a investigar.

Efectivamente, la temperatura a la que se funden las partículas de los cartuchos de tóner influye sustancialmente en el número de páginas impresas y la energía consumida. Las nuevas LaserJet logran imprimir un 33% más de páginas y ahorrar un 53% de energía.

Por otra parte, la velocidad y eficiencia de la impresión influye directamente en nuestra propia productividad. HP ha logrado reducir los tiempos de impresión en un 40% (50% en la impresión a 2 caras).

Si se trata de contar con una impresora inteligente, definitivamente nos rendimos ante la evidencia, la nueva tecnología JetIntelligence nos ha permitido instalar en la oficina unas impresoras de vanguardia que auto gestionan sus recursos, comprueban la autenticidad de los cartuchos para evitar daños en el equipo y están conectadas a la nube; es decir, son accesibles desde cualquier dispositivo estés donde estés y con su propia app móvil.

No obstante, no se han andado con tonterías en lo referente a la seguridad. JetAdvantage Private Print impide el acceso no autorizado a proyectos confidenciales, y almacena la documentación en la nube con encriptación de máxima seguridad.

Aunque, quizá, lo mejor de todo sea su tamaño. Las HP LaserJet son las más pequeñas del mercado y se adaptan a cualquier rincón de nuestra oficina con extrema facilidad.

Podríamos seguir hablándote de las múltiples ventajas que la revolución tecnológica JetIntelligence de HP ha supuesto para sus nuevas impresoras #HPLaserJet.

No obstante, preferimos que lo juzgues con tus propios ojos en la web oficial de HP. Nos enviaron la nuestra en 48 horas y con 1 año de garantía.

¿Qué más podemos decir? “Las impresoras preferidas en el mundo”… y en Infoautónomos también.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter