Blog
Autónomos y la Huelga del 29
5 herramientas para la gestión de proyectosAprende a analizar a tus clientes para mejorar la oferta comercial de tu negocioCobrar un cheque bancario: modalidades, plazos y comisionesEstas son las 4 sanciones más comunes del autónomoEmprender después de los 40: aprovecha el verano con inteligenciaCómo hacerte con el certificado de retenciones del IRPFPlan de Objetivos: Sin él no hay productividad ni resultadosConsejos para trabajar con clientes extranjeros si eres autónomoAsí puedes amortizar un préstamoAsí es la nueva Tarifa Plana 2019NRC. El pago a Hacienda simplificadoCambio de administrador en una SL¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el rankingLlega el nuevo borrador del IVA en el año 2020Peligro ¡¡¡ Contenido DuplicadoLuz verde a la subida de la cuota de autónomos en los Presupuestos 2018¿Qué datos proporciona el CIF de una empresa?Casi el 55 % de los autónomos de la Comunidad de Madrid reconoce no haber tenido necesidades de financiación en sus negociosTarjeta Profesional de la Construcción para AutónomosEstrategias SEO: Cómo posicionarse en Rusia cuando buscan aceite de olivaRenting o leasing para autónomos, ¿cuál es el más interesante?Cómo vender a grandes empresasEn Infoautónomos, tenemos una gran sorpresa para vosotros, autónomos y emprendedores… y sólo faltan 5 días¿Es legal facturar sin ser autónomo?¿Puede tener nómina un autónomo?8 de cada 10 autónomos trabaja enfermo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Autónomos y la Huelga del 29

Actualizado el 10 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Qué postura tienes como autónomo respecto a la Huelga General convocada para el próximo 29 de Septiembre?

Desde Infoautónomos queremos saber qué opinión te merece esta iniciativa de los sindicatos mayoritarios.

Siempre se ha dicho que los conceptos “autónomo” y “huelga” no tienen mucho que ver. Pero diversas asociaciones de autónomos están manifestando que animarán a sus asociados a secundar la huelga en tanto que las medidas que está adoptando el Gobierno perjudican a los autónomos. En cambio desde la asociación más numerosa de autónomos declara que ni apoyaron la última huelga general (que tuvo lugar en tiempos de Aznar) ni apoyarán esta que viene.

Al margen de posiciones políticas (en las que desde Infoautónomos no entramos, porque no tenemos el menor interés por intervenir o influir en estas cuestiones) sí nos interesa saber ¿tú que opinas?

¿Tiene sentido o no tiene sentido la huelga para el autónomo? ¿La vas a secundar, no, ya lo irás viendo sobre la marcha?

Si quieres dejar constancia de tu intención puedes hacerlo en la encuesta que tienes en la columna de la derecha. Lejos de tener un dato oficial, sí tendremos una idea de lo pensáis los lectores del blog.

Si a parte de compartir tu intención quieres expresar tu opinión sobre lo que piensas de todo esto, te invitamos a hacerlo en una de las dos páginas de Facebook que hemos habilitado desde Infoautónomos: Yo Sí voy y Yo No voy. Puede ser interesante conocer la opinión de los cientos de autónomos que nos seguís. Tampoco es necesario dejar un comentario obligatoriamente, con un “me gusta” ya puedes compartir con tus amigos lo que vas a hacer.

También puedes comentar el tema desde Twitter, utilizando el hastag #yosivoy #yonovoy.

Bueno, pues lo dicho… si tienes algo que compartir con los demás autónomos, nos encantará servir como canal de opinión y debate (ojo, educación y mucho respeto a la opinión y sentimientos de los demás) sobre el tema de la huelga.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter