Blog
Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011
Declaración de la Renta 2013 para los autónomos: claves esenciales26J: propuestas electorales para autónomos, pymes y emprendedoresVentajas de tener un punto de recarga para coches eléctricos si eres autónomoPropuestas de los autónomos andaluces‘Storytelling’: historias que vendenAutónomos, multinacionales y la sangría del empleo10 soluciones de ahorro en la Renta 2019¿Qué es BADEXCUG y cómo puede ayudar a mi empresa?¿Qué autónomos podrán acceder a la cuota cero en 2023?Conclusiones I Congreso Redes Sociales: contenidos y el tsunami de internetCómo controlar tu Reputación OnlineApps para taxis: 7 ventajas para empresas y autónomosVacaciones del autónomo, ¿realidad o mentira?Autónomos: Negociación sobre los convenios colectivosQué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útilLos principales trámites que puede realizar un autónomo a través de SMSSubir vídeos a Facebook o YouTube, ¿cuál es la mejor opción?Acuerdo para aplicar en tres años la reforma de las cuotas de los autónomosMás horas de trabajo autónomo contra la crisisCambios en la cotización de los pagos en especieLos motivos por los que ha subido la cuota de autónomos en enero¿Se puede cambiar de Sociedad Limitada (SL) a autónomo?Cómo facturar por cooperativas de trabajo asociado7 claves para afrontar una crisis de reputación onlineCómo afecta a los autónomos el preacuerdo de los Presupuestos Generales del Estado 2019

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011

Actualizado el 7 de enero de 2011

1 minutos de lectura

Por Fran

Ya tienes a tu disposición el calendario del contribuyente que ha publicado la Agencia Tributaria para este 2011.

Lo puedes descargar desde nuestra plataforma Infoautónomos, en la sección de utilidades (ojo que ocupa 1,57 MB).

De todas formas, como indica su nombre, en él aparecen todas las fechas importantes para cualquier tipo de contribuyente. Así que te aconsejo que le eches un vistazo al calendario del autónomo que te ofrecemos desde Infoautónomos.

Por ejemplo, este mes de enero tenemos pago de retenciones, pago de cuota de autónomos, pago de IVA, IRPF y declaraciones informativas.

Pero en este calendario, a parte de las fechas importantes de temas administrativos, vas a estar al día de todos los eventos interesantes que se vayan a celebrar.

Por ejemplo, en este mes de enero va a tener lugar la feria de turismo (FITUR), sector muy importante para la economía española y en la que tantos autónomos estamos vinculados.

Gracias a la información aportada en el calendario infoautónomos sabemos que será en IFEMA ( Madrid), a partir del 19 de enero (dura 5 días). También podemos conocer algo más del evento gracias a la breve descripción que aparece:

“Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR. En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan”.

Siempre que estés dado de alta en Infoautónomos podrás publicar eventos de interés para otros autónomos en el calendario. Y cualquier internauta (esté dado de alta o no en Infoautónomos) tiene acceso al calendario. Así que ¿por qué no utilizarlo para dar a conocer eventos interesantes para el resto de la comunidad?

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter