Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
5 formas eficaces de promocionar tus servicios como freelanceQué es el control de inventario y para qué sirve a los autónomosLas 6 respuestas que esperabas sobre la prórroga del cese de actividadLas citas del autónomo con Hacienda hasta final de añoLas claves de la Ley de Startups: incentivos fiscales y atracción de talentoSe endurece el acceso a la jubilación del autónomo en 2020¿Estás obligado a dar de alta al empleado del hogar?Los designios del periodista autónomoLa timidez de los emprendedoresCómo contabilizar la venta de un inmovilizado + ejemplo5 consejos para evitar las deudas del autónomoLos informes financieros y otros recursos para analizar a tu competenciaAutónomos y Plan de choque para jóvenes paradosVenta consultiva: claves de aplicación para el pequeño comercioLa labor de las asesorías en tiempos del coronavirus COVID-19Facturar a Canarias, Ceuta y Melilla ¿con o sin IVA?Los Módulos no se tocan, tampoco en 2020La presentación del modelo 347 se mantiene en febrero¿Quieren hacer negocios contigo y tienes dudas? Consulta antes los datos de empresaCómo ganar dinero con un blog5 maneras de aumentar tus ingresos en cada venta que hagas5 negocios rentables para gente con baja inversión7 claves para conseguir una hipoteca siendo autónomoSe amplía el plazo para que autónomos y pymes soliciten el Kit DigitalLotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedoresCómo afectan los indicadores económicos al devenir de autónomos y pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 4 de enero de 2018

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter