Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con Infoautónomos

ir gratis a expoecommerce 2013

Esta semana tendrá lugar en Madrid, durante los días 24 y 25 de abril, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año: EXPOeCommerce 2013, la gran cita de todos aquellos que bien se inician, quieren consolidar o hacer crecer sus negocios de comercio electrónico.

Un lugar dirigido a profesionales del sector en el que poner en común las últimas tendencias en eCommerce, encontrar clientes, proveedores, socios o inversores. Una cita que se celebra de forma conjunta con OMEexpo, salón que reúne a lo mejor del sector digital en España, y en la que podrás  asistir a charlas y seminarios impartidos por los profesionales y empresas punteras en el sector, así como encontrar todo lo que necesitas para impulsar tu negocio de comercio electrónico entre los expositores que acoge la feria.

¿Todavía no tienes tu invitación? Ahora asistir gratis a EXPOeCommerce es más fácil que nunca. Sólo tienes que introducir el código de invitación 30063 en éste formulario de registro para disfrutar de dos jornadas que, seguro, harán evolucionar tu tienda online.

Inscríbete gratis en EXPOeCommerce

Y no olvides visitar a Infoautónomos en el stand I12, donde podrás conocernos personalmente y descubrir todo lo que podemos hacer por tu negocio 😉

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en General, Innovacion, Internet, Ofertas - Promociones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con Infoautónomos

  1. […] leyendo Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con Infoautónomos publicado originalemente en el blog de Infoautonomos.com. Si te ha gustado, puedes seguirnos en […]

  2. Sanju dice:

    En cierto modo coicdino con vosotros, creo que hay eventos como este donde no se concibe que no haya wifi. De todos modos, tambie9n las ponencias sf3lo destacar unas pocas de todas las que hubo, al igual que habeda varios expositores que eran repetitivos. Quisiera ver me1s variedad y sobre todo un paso adelante sobre tendencias venideras, pero esto, es condicional, ‘quisiera’ Luis Antoniowww.anchacastilla.com

2 Pingbacks

  1. Pingback: Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con Infoautónomos « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…

  2. Pingback: Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con Infoautónomos « Elefanter Empresas Cool

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".