Blog
Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos
Lucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”¿Problemas de liquidez? Solicita un aplazamiento de tus cuotas de autónomo a la Seguridad SocialConsejos prácticos para aplicar la subida del IVA de septiembre 2012Cómo mejorar la gestión de equipos de trabajo en la nueva normalidad5 mandamientos para ser más productivo si trabajas desde casa20 claves de éxito para crear tu tienda online‘Storytelling’: historias que vendenLa nueva movilización ciudadana a través de Internet¿Autónomo con varias actividades económicas? Estas son tus obligacionesDeclaraciones trimestrales del autónomo con actividad exenta de IVAFiscalidad de los creadores de contenido digital: influencers, instagramers y youtubers¿Cuánto tarda en cobrar Hacienda?Peticiones de los autónomos al nuevo GobiernoLa publicidad en LinkedIn Ads: tipos de anuncio y consejosDebate sobre el Estado de la Nación 2015 y las ayudas para los autónomosCampaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomoUn mostrador virtual para ampliar y mejorar la ayuda al contribuyenteCómo planificar las telecomunicaciones de tu negocio (sea cual sea su tamaño)Cómo afrontar el estrés laboral si eres autónomo¿Es el mejor momento para que los autónomos contraten con la Administración Pública?Cuidado: trabajas con el cliente equivocadoMás de 130 regulaciones frenan el crecimiento de las pymesTrucos para vender más en el Black Friday siendo autónomoExpande tu negocio con información de empresasAyudas y Subvenciones para autónomos: convocatorias de mayo y junio 2011

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos

Actualizado el 10 de febrero de 2015

1 minutos de lectura

Por Estefanía

10 salas temáticas, 15.000 asistentes previstos y 250 ponentes. El Salón MiEmpresa, una de las citas más importantes para los emprendedores, autónomos y pymes españoles celebra su VI Edición y, un año más, nosotros no nos lo vamos a perder y, además, te vamos a invitar a venir gratis.

Tanto si estás pensando en poner en marcha un negocio, como si ya tienes una pequeña empresa, una micropyme o un negocio como autónomo, tienes una cita ineludible los próximos 17 y 18 de febrero en el madrileño BarclayCard Center (antes Palacio de los Deportes).

¿Qué vas a encontrar en el Salón MiEmpresa 2015?

Las jornadas, que se desarrollarán de 9 de la mañana a 7 de la tarde, están están concebidas para que emprendedores, empresarios y autónomos consigan encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Además de conferencias y ponencias, el Salón MiEmpresa cuenta con multitud de talleres, charlas, exposiciones, citas con expertos y espacios de networking que te permitirán tener una experiencia completa ya que:

  • Está pensado para hacer negocio
  • Participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país
  • Conjuga lo teórico con lo práctico:
  • Facilitanta el intercambio de experiencias y networking

Además, la de 2015 es una edición muy especial para nosotros, ya que iremos con nuestro propio stand, donde podrás “ponernos cara” y conocer todos los proyectos, servicios y recursos que nos traemos entre manos, algunos de los cuales ya están accesibles para todos nuestros seguidores, como el software de facturación gratuito para autónomos.

Pero vamos con lo que nos ocupa hoy:

¿Cómo puedes acudir gratis al Salón MiEmpresa 2015?

Muy sencillo, sólo tienes que seguir éstas instrucciones para conseguir tu acreditación de forma completamente gratuita:

  • Accede a nuestra web a través de este enlace y descárgate el cupón con el código de invitado. Recuerda que para descargar debes estar registrado y, si aún no lo estás, te llevará 30 segundos y es completamente gratuito.
  • Introduce el código de descuento en la web de registro del Salón MiEmpresa
  • Et, voilà! Ya tienes tu entrada gratuita a una de las citas imprescindibles para los autónomos y micropymes en España.

Descargar Entrada Gratuita Salón MiEmpresa

[Tweet “Ya tengo mi entrada para ir GRATIS a Salón MiEmpresa ;)”]

¡Nos vemos los próximos 17 y 18 de Febrero! 🙂

Imagen | Salón MiEmpresa

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter