Blog
Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)
Infoautónomos, más de mil y creciendo¿Es lo mismo la nube que el cloud computing?Convocatorias de ayudas y subvenciones Otoño 2011#14NHuelgaGeneral, trending topic para los autónomosTus clientes saben cómo mejorar tu empresaEstrategia empresarial: 4 pasos fundamentales para definirla¿A partir de qué límite está obligado un autónomo a hacer la Declaración de la Renta 2022?Las pymes españolas prevén crecer hasta el 5% este añoLas universidades: grandes early adopters de las nuevas tecnologías para emprendedoresEl 56% de las solicitudes de paro de los autónomos son rechazadas¿Quieres vender más? 6 reglas básicas para persuadir a tus clientesCómo implantar una gestión eficiente de los datos en un negocioLa importancia de mantener la seguridad de las informacionesLucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”La nueva interpretación sobre la cuota de los autónomos de baja laboral desde 2018Las empresas sólo necesitarán una licencia para vender en toda EspañaClaves para superar el fracaso¿Será el futuro de internet móvil? El presente ya lo es¿Está adaptada tu pyme a los pagos con tarjeta?7 Ideas de negocio que triunfarán tras el Covid-19¿Puede el autónomo acceder a la formación bonificada?Nuevas ayudas para el autónomo. Llega la Reserva Asistencia SocialEl Gobierno anuncia la Estrategia del Trabajo AutónomoMBA, curso o webinar: ¿cuál elegir para mejorar tu formación como autónomo?Cómo fraccionar el pago de tu Declaración de la RentaTipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)

Resumen > Empezar a vender en Internet partiendo de un presupuesto hiperreducido es posible. En esta completa infografía detallamos el coste básico de los recursos y elementos que necesitas para creat tu tienda online y rentabilizar un producto mínimo viable.
Calcular Costes

Actualizado el 4 de octubre de 2017

0 minutos de lectura

Por

El sector ecommerce vive una época de bonanza en España que lo sitúa como el cuarto país de la Unión Europea con más ventas online y en donde siete de cada diez consumidores realiza compras por internet. Estos datos de Ecommerce Europa motivan a muchos emprendedores para decantarse por un modelo de negocio online. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿cuánto cuesta montar una tienda online? Desde casi 0 euros hasta infinito podría ser la mejor respuesta aunque no estamos aquí para sumirte en la duda sino para sacarte de ella.

El coste de una tienda online va a depender de muchos factores: el presupuesto, la inversión, el tipo de modelo de negocio, los productos que comercialices… Pero dejemos de relativizar y vayamos al grano. Si cuentas con un presupuesto muy limitado y quieres empezar a vender en internet puedes hacerlo. Solo has de decantarte por el producto mínimo viable y por los recursos más económicos. En esta infografía te detallamos tus opciones :

Montar tu tienda online al menor coste
Autor de la infografía: Álvaro Porras de Borbón

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter