Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo

Apenas queda un mes y medio para dar comienzo al 2011.

¿Cómo ves este nuevo año? En clave económica hay quien lo considera «el tercer año de crisis», en clave futbolística se piensa en «el año de reinado de la selección española».. en fin, cada ámbito tiene sus previsiones para el 2011 y se prepara para ello.

Para el autónomo, sin duda la situación económica afecta directamente a lo que vaya a hacer o dejar de hacer. También las diferentes ayudas que se pongan en marcha o leyes que se aprueben pueden afectar a tus proyectos a corto plazo. Pero además influyen aspectos más personales o locales.

Desde Infoatónomos te proponemos que nos cuentes tu plan para el 2011. Lo podríamos haber llamado también «soluciones2011» o «panorama2011». La cuestión es comentar, compartir e intercambiar ideas para afrontar, como autónomos, mejor este año que comienza. Desde lo económico, lo empresarial, lo personal, lo teórico, lo prácitco…

Inaguramos en Twitter el hashtag #plan2011 para comentar y compartir también noticias y comentarios interesantes para aplicar en el ámbito del Autónomo español.

Así que ¿cuál es tu plan2011 como autónomo?

Esta entrada fue publicada en General, Plan2011 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo

  1. esto se complica, el 2012 sedice que va ser peor que el actual se necesita aguantar haber si pasa, esperamos un mañana mejor que no llega, movera ficha rajoy en la buena direccion? redoblar los esfuerzos los autonomos lo tenemos mal por la grandes limitaciones, fe y esperanza, mañana sera otro dia saludos

Un Pingback

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".