Blog
El éxito comercial para autónomos II
Cómo impulsar la transformación digital de los pequeños negociosLas redes sociales de nicho claves para hacer negociosLa importancia de mantener la seguridad de las informacionesCómo trabajar en casa con nuestros hijos sin perder la cabeza¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasDel multicanal al omnicanal: Claves de futuro para el éxito de un ecommerceCalendario Fiscal Julio para autónomos y pymesCómo hacer ‘link building’ para mejorar el SEO de tu webLa fiscalidad de las facturas de Facebook Ads de un autónomoLas 6 claves para entender la Tasa GoogleCómo sacar partido a Instagram para empresasLos cursos más demandados por los autónomosTipo reducido en las retenciones de los autónomos: todos los detalles¿Motivación para la Venta o Técnicas de Venta Motivadoras?Innovu, juego online para fomentar el espíritu emprendedorCómo facturar por cooperativas de trabajo asociadoÉstas Navidades #compraenpequeñocomercioGrupo Enel ofrece 650.000€ al mejor proyecto energéticoIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomoTarjeta Profesional de la Construcción para AutónomosLa cotización en los contratos de becariosAsí es la nueva Ley Concursal del Gobierno para salvar a empresas viables¡Sorpresa! Cuando la inspección de trabajo llama a tu puertaEl Gobierno anuncia la subida del impuesto de sociedades: ¿mayor desembolso para la pyme?Los Módulos no se tocan, tampoco en 2020

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos II

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter