Blog
Concursa en “El trivial del autónomo” y gana una suscripción Gold
El Freelance español apuesta por la red socialEl trabajador autónomo y las TICCursos Online gratuitos para AutónomosCómo solicitar tu informe de bases de cotización¿Qué es el CNAE?¿Cuánto te costará una baja laboral si eres autónomo con empleados?Propuestas para autónomos en el acuerdo PP-CiudadanosEl perfil del autónomo en España [Infografía]ObligadosLas vacaciones del autónomo: ¿realidad o ficción?Por qué contratar y dar trabajo a personas discapacitadasCOVID-19: El cese de actividad de los autónomos en pluriactividadPor qué los autónomos deben consultar el BORME antes de hacer negociosLas personas obligadas a hacer la Declaración de la Renta 2021Carta a los Reyes Magos de un autónomoCómo realizar una inyección de capital en tu empresaEl gobierno alerta con un mail a las pymes que incumplen la LSSIPersonalidad jurídica: qué es, características y tipos¿Podrá el autónomo que trabaja en casa deducirse el teléfono e intenet en 2017?Los principales trámites que puede realizar un autónomo a través de SMSLas retenciones de los profesionales autónomos suben al 21%Novedades 2023 para autónomos y pymesLos 6 perfiles más curiosos de la comunidad freelance¿Qué haríamos sin Internet?MásMóvil: “Los españoles están más preparados y tienen más talento que muchos otros europeos”

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Concursa en “El trivial del autónomo” y gana una suscripción Gold

El Trivial Del Autónomo

Actualizado el 29 de febrero de 2016

1 minutos de lectura

Por Lali

Estamos muy ilusionados de poder presentarte el primer trivial por y para los autónomos, nuestro objetivo es ofrecerte información actualizada de una forma atractiva, divertida y encima con premio.

Para participar, sólo tienes que registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma. Además deberás ser seguidor de nuestra cuenta de Facebook y de Twitter. Este juego estará disponible durante el mes de marzo y al ser online no podrás descargártelo, no te lo puedes perder.

Hemos procurado recopilar los temas que más preocupan a los autónomos, pymes y emprendedores, además en las respuestas hemos enlazado a artículos y contenido explicativo para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Al trivial se puede acceder o bien a través de nuestra página web, o de nuestras redes sociales. La dinámica de juego es muy sencilla, son 20 preguntas aleatorias que tienes que contestar sin límite de tiempo y cada usuario puede repetirlo unas cuantas veces.

Puedes consultar las bases aquí

Premios

Al final del mes, utilizando un sistema de selección completamente aleatorio, regalaremos 5 cuentas gold valoradas en 60€ a los usuarios con mejor puntuación.

Le dimos muchas vueltas al tema de los premios, porque queríamos regalar algo que fuese de verdadera utilidad para los autónomos. Por eso nos decantamos por ofrecer lo mejor que tenemos, nuestro equipo de consultaría profesional, formación online para ayudarte a crecer y vender más y además podrás acceder a todo el contenido de calidad de nuestra plataforma.

Esperamos que os guste nuestra iniciativa tanto como a nosotros, que aprendáis mucho y que seáis uno de los 5 afortunados en ganar una suscripción gold anual.

Lali

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter