Blog
Emprendebox, una ayuda para pymes y emprendedores
Ahorro fiscal al contratar un seguro de salud¿Qué autónomos se “libran” del aumento del tipo de cotización en 2019?¿Con qué margen de tiempo cuenta Hacienda para la devolución del IVA?Los epígrafes IAENovedades en el permiso de paternidad 2020Cómo montar un negocio: Las nuevas guías de InfoautónomosEl Gobierno estudia cambiar las condiciones para poder cobrar el paro de los autónomosCarta a los Reyes Magos de un autónomo para 2024¿Y si no has recibido la autorización del ERTE en cinco días?Acuerdo para prorrogar los ERTE por Covid hasta el 31 de marzoLos autónomos de Cataluña son los que más cotizan por la base máxima en EspañaSanciones por trabajar sin dar de alta en autónomosSi tienes una startup no necesitas Marketing Online sino Growth HackingComercio minorista: 32 nuevas medidas para impulsar su competitividadArranca la convocatoria del Kit Digital para pymesLos 5 beneficios de la centralita virtual para tu negocioY si fallezco ¿Qué pensión de viudedad quedará a mi familia?Consejos para reducir tu factura fiscal antes de que finalice el añoQuiero montar una sociedad: ¿estoy obligado al alta en autónomos?La fecha de vencimiento en la factura del autónomoIncompatibilidad entre cobrar pensión de jubilación y seguir trabajando por cuenta propiaAlta autónomo y avisar a empresa por cuenta ajenaDía de la Mujer Trabajadora… día de la Mujer EmprendedoraQué debes tener en cuenta para ser autónomo freelance – v. marina10 habilidades y actitudes para ser un buen vendedor. ¿Las tienes todas?Cómo declarar el IRPF de un trimestre sin ingresos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Emprendebox, una ayuda para pymes y emprendedores

Actualizado el 12 de enero de 2012

2 minutos de lectura

Por Daniel

Justo en esta época de apretones económicos, no son pocos los proyectos empresariales que se quedan a mitad de camino por falta de recursos. Queda claro que a veces, muchas empresas, pymes y más aún, autónomos, nos encontramos entre la espada y la pared cuando aparecen propuestas de proyectos laborales interesantes, pero donde las expectativas requieren un sobresfuerzo económico y también laboral, en donde se nos plantean cuestiones que se escapan de nuestro alcance funcional.

En muchas ocasiones, las decisiones a estas cuestiones son estratégicas; Mientras que, mayoritariamente, las principales dudas siempre suelen guardarse ante servicios que se externalizan y que actúan, de una forma o de otra, como complemento perfecto al trabajo realizado en el día a día. Porque, sinceramente, para nosotros los autónomos, bastante tenemos con sacar adelante nuestro desempeño, como para desdoblarnos en esfuerzos en aspectos secundarios (pero a la vez importantes) que  a veces abandonamos por exceso de trabajo y muchas veces también, por desconocimiento del mismo.

Así pues, desde Infoautonomos os invitamos a que conozcáis EmprendeBox, un producto dirigido principalmente a emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios y autónomos, ya que en él encontraréis todos los servicios necesarios  para  consolidar vuestro negocio.

Si, muchos pensaran, ¡Si es solo una caja! Pero no. Lo que hay dentro vale mucho más de lo que se puede llegar a pensar. La virtud de este servicio es que EmprendeBox no es un modelo cerrado de prestaciones que contratas en un pack y ya está, donde algunas las usas y otras, pues ahí se quedan, en el olvido. El modelo ideado para EmprendeBox es diferente, ya que es  una selección de servicios para el desarrollo de las distintas áreas de tu negocio y que tú, como profesional, eliges.

Es por ello, que el cofre-regalo de “EmprendeBox” contiene en su origen:

  • 3 cupones gratuitos: 75 € en Google Adwords, 3 meses de suscripción a la revista Emprendedores y un descuento de 100 € en Infojobs.
  • 1 descuento especial, de hasta el 60%, a elegir entre 15 servicios: telesecretariado, imagen corporativa, envíos urgentes, centros de negocios, selección de personal, formación de emprendedores, listados de marketing y riesgos, hosting y soluciones, software de gestión, videos profesionales, redes sociales, etc.

Los productos disponibles en EmprendeBox corresponden a las siguientes empresas: AJE, Arsys, ASM, DM Dima, eInforma, Emprendedores, FDI, Genializa, Google, Infojobs, N&N, Regus, Sage, Videalize y YoRespondo. Solo sus nombres son un aval significativo de la calidad del producto. El precio en el mercado es de 245 euros, aunque en él los autónomos se encontrarán algunos servicios que están valorados en más de 600 euros. Aún así, puedes conocer mejor todas sus posibilidades en la web oficial del producto

Cabe recordar que EmprendeBox es el resultado final de una iniciativa de 15 compañías que  se han unido para respaldar una iniciativa innovadora y  que hace frente a la crisis ofreciendo servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor o pyme. Es por ello que, desde Infoautomos.com os garantizamos una confianza total ante este producto y también, os invitamos a confiar y conocer de cerca las herramientas ofrecidas, ya que pueden ser más que útiles en vuestro desempeño profesional.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter