Blog
Formación para el autónomo
La reforma de la Ley de Extranjería incentiva el emprendimiento5 mandamientos para ser más productivo si trabajas desde casaPlan Anual de Control Tributario: Hacienda a la caza de los autónomosIndemnización igualitaria por despido: ¿contrato único a la vista?Hacia la digitalización: claves para elegir dominio¿Está tu negocio adaptado al Reglamento General de Protección de Datos?Google Plus: Una herramienta de marketing para tu negocio más potente de lo que imaginasPerfil del autónomo 2018 en España (Infografía)Últimas medidas del Gobierno para emprendedores: Ley de Apoyo al Emprendedor y prórroga de la subida del IRPFFactura electrónica: Claves de la nueva ley¿Clientes en el RAI? Descubre cómo gestionar la relación con los morososTrabajar de nuestras aficiones, ¿es posible?Los cursos más demandados por los autónomosQué es el NIF-IVA y para qué lo necesitas como autónomo¿Fechas clave de la Renta 2017? ¡Atento!5 consejos para solicitar información a las administraciones públicas y no morir en el intentoLos 4 grandes retos de los autónomos en 2014Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2015Emprender después de los 40: ¿acierto o locura?post sage¿Autónomo o pyme con actividad suspendida? Este es tu plan de choqueLos impuestos del AutónomoEducación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (Parte I)Conoce a tu proveedor en cuatro pasos consultando el Registro MercantilTiempo de enfrentarse al fracaso empresarialVentajas fiscales de contratar a personas con discapacidad

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Formación para el autónomo

Actualizado el 1 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

Si te interesa aumentar o completar tu formación en relación a tu actividad como autónomo pero te cuesta encontrarla, estás de suerte.

Gracias al despliegue que está teniendo la plataforma independiente Infoautónomos, lleva ya un tiempo funcionando su sección de Formación. Gracias a ella podrás mantenerte informado sobre la formación mas especifica que existe para autónomos. Y con las herramientas que la plataforma pone a tu disposición de forma gratuita puedes hacer búsquedas avanzadas por provincia, sector, modalidad y tipo de curso.

Ya son numerosas las entidades que están anunciando su oferta de formación para Autónomos. Y es previsible que con el tiempo sean aún más. De manera que tenlo en cuenta cuando estés buscando algún curso o cuando quieras recomendárselo a algún colega.

Los hay gratuitos, de entidades privadas, de modo presencial, online… todos los tipos.

Desde Infoautónomos te proporcionan la información que de verdad interesa: descripción del curso, fechas, y enlace a la web de la empresa o entidad que lo imparte para saber cómo acceder a él.

Si formas parte de alguna entidad y estás interesado en incluir algún curso para autónomos en la sección de formación de Infoautónomos, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma (gratuito). Así de sencillo.


Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter