Blog
Freelance, el juego de la vida
La carga fiscal del autónomo en España supera en ocho puntos la media europeaEl Gobierno destinará más dinero a las pymes ¿se acabarán los problemas de financiación?Los parados de larga duración también son autónomos y no reciben subsidio¿Cuándo hay que decir “no” a un cliente?Las 6 aplicaciones para potenciar el ahorro o cómo ser sostenible dentro y fuera de la oficinaMBA, curso o webinar: ¿cuál elegir para mejorar tu formación como autónomo?Digitalización: ¿qué profesiones emergen y cuáles se extinguen? (faltan enlaces y negritas)¿Qué es un falso autónomo?5 preguntas y respuestas para rellenar el modelo 130Cómo ganar dinero con un blogDetalles que no debes obviar para pedir un préstamo. ¡Qué no se te escapen!Burn rate: ¿qué es y para qué sirve?El síndrome del carrito abandonadoSeis consejos para sacar partido a las rebajasUsa las redes sociales para encontrar trabajadores10 argumentos para enamorarnos del trabajo autónomoIAE/CNAE – Diseño y desarrollo de interfaces/webAutónomo tras los 65: por qué retrasa su jubilación7 claves del RGPD para el autónomo y la pymeCómo conseguir una gestión financiera exitosaTED Talks, las conferencias de las ideasCómo sacar partido a Instagram para empresasAutónomo: Ponte un horario de trabajo¿Vas a emprender? Estas son las ayudas para abrir un negocioAutónomos afectados por la crisis¿Te interesa aplicar la retención reducida del IRPF para nuevos autónomos?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Freelance, el juego de la vida

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

Hace unas semanas vimos esta infografía sobre la intrépida vida que puede llegar a llevar el freelance… nos ha parecido interesante traducir sus textos (el original ha sido publicado por FreeBooks). ¿Juegas?

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter