Blog
Club Infoautónomos: Nos renovamos para ofrecerte todavía más
Diferencias en la jubilación según la comunidad autónomaConsejos para trabajar con clientes extranjeros si eres autónomo¿Autónomos más allá de la cuota con base mínima?Cómo afecta la subida de las tasas judiciales a pymes y autónomosYorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratisCómo planificar tu campaña de marketing online de NavidadPlanes de pensiones para autónomos: Todo lo que debe saberAumentar ventas en mi negocio: Cómo crear un producto únicoLa base de datos de marketing, una eficaz herramienta de ventas¡Así queda la subida de las pensiones del autónomo! (Incluye infografía)Cómo los informes de personas ayudan a asegurar beneficiosCómo solicitar tu certificado de estar al corriente de pago a la Seguridad SocialSe acabó el paro, ¿y ahora qué?Líneas de ayuda a la exportación en 2018Jorge Pascual, CEO de Anfix: «En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio»¿Es el blogging la próxima burbuja?Prestaciones de la Seguridad Social para los AutónomosNetworking para principiantesFinanciación alternativa a la banca para autónomos y pymesPasos para tramitar tu Incapacidad Temporal (IT)Storytelling: Como escribir tu contenido con tu propia vozLas pymes apuestan por el Black Friday en EspañaAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social Empresarial¿Qué es una auditoría? Obligatoria y voluntaria¿Cómo afectarán a los autónomos los posibles pactos electorales?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Club Infoautónomos: Nos renovamos para ofrecerte todavía más

Actualizado el 21 de mayo de 2014

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hoy inauguramos una nueva etapa muy importante para nosotros y en la que esperamos contar con todo tu apoyo. Infoautónomos evoluciona para ofrecerte contenidos, ofertas y recursos exclusivos, especializados y a la medida de tu negocio. Hoy nace el Club Infoautónomos y queremos invitarte a formar parte de él.

Conoce los nuevos planes

club infoautónomos intro

¿Qué cambia con el Club Infoautónomos?

Si ya estás registrado en Infoautónomos, inmediatamente pasas a tener un Plan Basic. Si aún no estás registrado  (o tienes un plan Basic) y quieres disfrutar de nuevos recursos y contenidos, mucho más personalizados y de valor añadido para tu negocio, puedes optar por suscribirte al Plan Silver o al Plan Gold.

¿Qué encontraré en los nuevos planes del Club Infoautónomos?

club infoautónomos dos

Con los nuevos planes, los usuarios Silver y Gold pueden disfrutar de:

  • Navegación sin publicidad
  • Debates sectoriales online
  • Descarga gratuita de plantillas y modelos
  • Nuevos Seminarios online  (11 Seminarios disponibles)
  • Nuevos Cursos Online para autónomos, pymes y emprendedores
  • Sesiones de Networking
  • Nuevos Dossiers: ecommerce y marketing online
  • Deescuentos de entre un 15 y un 40% en productos Infoautónomos
  • Descuentos exclusivos: (5% Sanitas y tarjeta Repsol)
  • Consultoría personalizada (1 hora de servicio telefónico)
  • Guía «Cómo montar un… )Restaurante, bar, moda, delicatessen…)
  • ¡Y mucho más…!

Además, durante todo el año iremos ampliando nuestra cartera de contenidos, servicios, recursos y ofertas… ¡Esperamos tus sugerencias!

¿Te unes al Club Infoautónomos?

Conoce los nuevos planes

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?