Blog
Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental
¡Cuidado! Los ciberdelincuentes ponen el foco en los autónomosMobile commerce para pymes, ¿por dónde empezar?Las novedades de la Ley de Startups para los emprendedores¿Se puede cautivar a un público joven cuando eres empresario/a 40+?Subvenciones 2011 para el fomento de la Innovación y la CompetitividadQué hacer y qué no cuando tu negocio está en la cuerda flojaLa repercusión de la ley ÓmnibusPrevención de riesgos laborales para autónomosCómo establecer una estrategia de ventas durante la desescaladaConsejos para autónomos antes de implantar SaaS en su negocioLos autónomos no tendrán que liquidar el IVA hasta que no cobren las facturasLas mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomo¿Cuánto deberías ganar mensualmente para ser autónomo?¿Asesoría tradicional o asesoría fiscal online? Elige cuál es la tuyaCómo tributa la capitalización del paro en el IRPFConsejos para ahorrar en tu factura de la luz si eres autónomoResumen de novedades para el autónomo en 2013¿Cotizar o no cotizar por cese de actividad? La dificultad de cobrar el paro de los autónomos“Los siete magníficos” expertos asesores para autónomos de nuestra Comunidad¿Afecta la ISO 14001 a tu empresa?Pago único o capitalización del desempleo¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?Cinco plataformas que debes conocer para conseguir trabajo online¿Qué sucede si un cliente olvida declarar tu retención?Morosidad: Hacienda Sancionará a las grandes compañías que no paguen a sus proveedores

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental

Actualizado el 13 de enero de 2014

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Málaga, Almería y Jaén se unen a la de Granada para organizar, el próximo 23 de enero de 2014, el I Encuentro de Negocios para Andalucía Oriental, una cita sin precedentes en la que emprendedores de toda la comunidad autónoma podrán contactar y ampliar su radio de acción y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada

¿Cómo participar?

¡El plazo de inscripción finaliza Hoy! Recuerda que el número de plazas es limitado. Si estás interesado en participar, puedes hacerlo en éste enlace:

Inscripción

Actualización: Se amplía el plazo de Inscripciones hasta el 16 de Enero. ¡Plazas limitadas!

Una vez se confirme tu inscripción ya puedes empezar a gestionar tu agenda estudiando con qué empresas te interesa mantener reuniones bilaterales, así como seleccionar en qué actividades de networking quieres participar.

El objetivo es afianzar relaciones entre empresarios andaluces a través de técnicas de networking moderno, como los encuentros de speed networking entre varios emprendedores con líneas de negocio relacionadas, las rondas de presentaciones rápidas, mesas de debate temáticas, las reuniones bilaterales (B2B), etc.

A esto se añaden conferencias y espacios de stands en un día de mucha actividad concentrada y organizada con facilidades para los empresarios que vengan de otras provincias, incluyendo un coffee break y un lunch con el chef Juan Andrés Morilla.

En próximas fechas se confirmarán nuevas actividades y ponencias. La organización espera ya superar las 200 inscripciones –las plazas son limitadas- de empresarios de sectores diferentes que se articularán a través de acuerdos comerciales.

Imagen | AJE Granada

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter