II Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía (CEMPE) ha convocado los II Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía con los que, a través de las diferentes candidaturas que resulten premiadas, quiere reconocer la extraordinaria aportación de los trabajadores autónomos al desarrollo económico y social de esta Comunidad Autónoma.

Con estos premios pretenden distinguir con carácter anual la labor del colectivo de trabajadores autónomos, y de aquellas personas e instituciones que más se hayan destacado en la defensa y promoción de esta figura empresarial.

Hay varias categorías, como “Defensa del trabajo autónomo en Andalucía (persona física), “Apoyo y difusión del trabajo autónomo (entidades / instituciones), “Mejor labor de divulgación del trabajo autónomo (medios de comunicación)”, “Mejor experiencia empresarial”, “Mejor experiencia empresarial femenina” y “Mejor experiencia empresarial joven”.

El año pasado la entrega de premios se celebró en el Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba, y este año está previsto entregarlos en la ciudad de Granada, en el mes de octubre. Si te interesa puede descargarte en tu ordenador las bases del concurso así como la hoja de inscripción.

Las candidaturas deben ser remitidas por correo electrónico a la dirección cempe@cempe.es (especificando “Candidatura II Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía”), e indicando la persona o entidad proponente. También se puede enviar por correo ordinario, con las mismas indicaciones a Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía, Plaza Alegre, 35 41006 – Sevilla.

También puedes echar un vistazo a los ganadores de la convocatoria del año pasado (José Antonio Griñán – Junta de Andalucía, Félix Madero – Punto Radio, Francisco Velasco Sánchez, Manuel Cecilia Rodríguez, Remedios Peña Checa y Alicia Belén Caro Rodríguez.

Esta entrada fue publicada en Ayudas y subvenciones, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".