Blog
Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo
Cómo crear una base de datos de clientesEl Gobierno anuncia la subida del impuesto de sociedades: ¿mayor desembolso para la pyme?¡Ya tenemos Emprendedor del Mes de Marzo! Él es Aleix Cañellas de tuaperitivo.com¿Es legal facturar sin ser autónomo?El Congreso aprueba la Ley de Startups de apoyo al ecosistema emprendedorCambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomoEl Gobierno propone cuotas de autónomos entre 245 y 565 euros para intentar cerrar un acuerdoMejor día y hora para enviar una NewsletterEstrenamos Servicio de Consultoría ¿Quieres probarlo con una #consultagratis?El Autónomo y el NetworkingSubvenciones a empresas para 2016 ¿Sabes dónde buscarlas?Evita estos errores en la presentación del modelo 303Usa las redes sociales para encontrar trabajadoresTeletrabajo: Si quieres hacer crecer tu pequeño negocio manda a tus trabajadores a casaClaves del Growth Hacking para impulsar tu negocioBonificaciones para autónomos con discapacidad en 2018¿Asesoría tradicional o asesoría fiscal online? Elige cuál es la tuyaPropuestas de los autónomos andaluces10 términos clave para abordar la transformación digital de tu empresaAutónomos, balance del 2010La importancia del autoempleo femenino como motor del empleo autónomo1 de cada 4 perfiles de Twitter es de un autónomo¿Qué es la factura recapitulativa y para qué sirve?Renovado el acuerdo entre financieras y líneas ICOCambios en el IVA del ecommerceVender en Amazon e eBay: Ventajas y desventajas para autónomos y PYMES

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hoy es un día muy importante para nosotros y queremos compartirlo con todos aquellos que día a día nos ayudan a mejorar. Infoautónomos cumple dos años desde que, allá por el 2010, nuestro espacio web diera sus primeros pasos con vocación de ayudar, informar y proveer de soluciones de forma cercana a todos aquellos que deciden emprender y dar el salto al trabajo autónomo y a todos aquellos autónomos que luchan cada día por sacar adelante sus negocios en estos convulsos tiempos de crisis.

Detrás de este proyecto se esconde el esfuerzo de nuestro gran equipo de profesionales que cada día trabajan por hacer de esta plataforma web un espacio de referencia para profesionales autónomos y que a día de hoy cuenta con una Red Profesional que alberga una comunidad de 30.000 usuarios.

Han sido dos años de duro trabajo y esfuerzo, pero lleno de recompensas. Un premio Fundetec, más de 100.000 visitantes mensuales, 5.000 seguidores en Facebook, 15.000 followers en Twitter y una comunidad que crece jornada a jornada avalan nuestra labor de servicio para autónomos y profesionales.

Pero sabemos que todo lo que hemos construido en este periodo de tiempo no tiene ningún valor sin el apoyo de todos los que nos visitan, colaboran y comparten sus experiencias, sus dudas y sus necesidades con nosotros. Por eso el logro más importante ha sido que tantas veces nos hayáis transmitido vuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestra labor.

Por ello queremos agradeceros este apoyo con la puesta en marcha de nuevas iniciativas que sigan mejorando este espacio de encuentro, información, red profesional y recursos con nuevos contenidos y funcionalidades.

Para nuestro tercer año de vida tenemos varios proyectos en marcha que pronto irán cristalizando, entre los que destaca un nuevo espacio de compras profesionales que  dotará de recursos de calidad y alto valor añadido a autónomos y profesionales que facilitarán su labor profesional y su gestión empresarial.

Hoy es un día de celebración para nosotros y esperamos poder seguir celebrándolo contigo y con todos nuestro usuarios durante muchos años más.

¡Gracias! 🙂

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter