Infoautónomos en el Salón Emprendedor de Barcelona

Todavía con la «resaca» del I Congreso de redes sociales para pymes, no queremos dejar para más tarde avisaros de otro evento importante para nosotros, los autónomos. Se trata del Biz Barcelona (Salón del Emprendedor) que se celebra la semana que viene en Barcelona y en el que participaremos ¡con stand propio!

Así que el miércoles y jueves de la semana que viene (15-16 junio de 2011) te recomendamos pasar por los recintos de Monjuic (Plaza España). Puedes conseguir tu entrada aquí (el acceso a la mayor parte del evento es gratuito).

El programa es tremendo, pero en cualquier caso te invitamos a pasarte por nuestro stand, ya seas autónomos, emprendedor, profesional… si quieres conocernos personalmente y/o participar o colaborar con Infoautónomos.

De hecho para quien esté interesado, ofreceremos un 25% de descuento para todos los anuncios Destacados y Premium que se contraten en el stand de Infoautónomos durante la Feria.

Por otro lado, nuestro CEO Marcelo Vázquez Ariza ofrecerá una ponencia en el ofertódromo: «Redes Sociales, posibilidades y limitaciones para autónomos y emprendedores». Será el jueves 16 entre 16:40 y 17:10 en el ofertódromo. Y esta es sólo una de las muchas ponencias y talleres que están previstas… de lo más interesantes.

En fin, que va a ser un pedazo de evento en el que se puede poner uno muy al día de por dónde van los tiros a nivel pyme. Y lo dicho, si te pasas nos encantaría conocerte y desvirtualizarnos en nuestro stand: Pabellón1 Nivel 0 Calle E 504. Os dejamos un planito:

 

 

Esta entrada fue publicada en Eventos, Infoautonomos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".