Blog
Infoautónomos, más de mil y creciendo
Protege tu atención y mejorarás tu productividadCómo acceder a las ayudas de 3.000 euros para autónomos en comercio electrónico en MadridAlta como autónomo por error… ¿se puede cancelar?Resumen de novedades para autónomos 2012Cobrar un cheque bancario: modalidades, plazos y comisionesConsejos para reducir tu factura fiscal antes de que finalice el añoCambios en el IVA del ecommerceLa subida del IRPF se extiende a 2014, pero ¿y las retenciones de los autónomos ?Acabo de hacerme autónomo: ¿qué tengo que saber?El social Commerce también está al alcance de los autónomosEvaluación del Gobierno a las líneas ICO para autónomos y pymesEl Congreso aprueba la Ley Crea y Crece para facilitar la creación de empresas5 razones por las que deberias pensar en comenzar a hacer vídeos para tu negocio y así aumentar tus clientesCómo ser creativo… y no morir en el intentoJornada laboral: ¿Nuevas propuestas descabelladas o realmente efectivas?Las prestaciones por maternidad están exentas de IRPFSocial Media : ¿Cómo hacer una estrategia basada en contenido para tu Pyme?Autónomos, balance del 2010IVA franquiciado: el nuevo sistema de IVA para autónomosPlazo de pago: Los autónomos cobran antes de la Administración, pero no es suficienteCómo presentar la Renta 2017Certificado de Eficiencia Energética: qué es y cómo afecta a tu negocioCómo implementar la Responsabilidad Social Corporativa en tu actividadVenta ambulante: la tradición como nueva alternativa de autoempleoTu presencia en internet es tu carta de presentaciónInfografía: Los 4 fantásticos de la morosidad

Infoautónomos, más de mil y creciendo

Actualizado el 26 de diciembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

Ya han pasado tres meses desde que pusimos en marcha nuestra plataforma para informar y servirte desde Internet como autónomo en todos los aspectos que puedas necesitar.

Las denominadas herramientas 2.0 suponen un impulso fabuloso para llegar cada día a más gente. En nuestro Facebook y Twitter puedes encontrar titulares de las noticias más significativas y actuales que afectan a los autónomos. En el blog de Infoautónomos puedes encontrar más explicadas algunas de ellas. Y en LinkedIn puedes seguir las discusiones de los temas.

Pero, sin duda, donde más y mejor información-opciones puedes encontrar como autónomo es en la plataforma Infoautónomos. Con unos pocos datos para darte de alta puedes acceder a la comunidad. ¡Ya somos más de mil! en menos de tres meses. Y cada día hay más.

Gracias al buscador puedes contactar con otros autónomos o facilitar que se contacte contigo. También está cobrando bastante actividad la sección de consultas a la comunidad; por ejemplo hay conversaciones sobre los gastos a realizar por contratar a un trabajador, sobre el IRPF, sobre cuál es el mejor banco para los autónomos… Cada uno aporta su opinión y experiencia, de la que te puedes beneficiar.

También puedes estar al día de los eventos que los miembros de la comunidad comparten, desde recordatorios de gestiones administrativas y pagos de impuestos que no se te pueden olvidar, a encuentros de profesionales de tal o cual rama, o lanzamiento de nuevos productos específicos para autónomos

En fin, para nosotros es un motivo de alegría comprobar que poco a poco la comunidad Infoautónomos va creciendo y con ella la posibilidad de ayudar y facilitar la vida de los autónomos. Estamos a punto de alcanzar los 1200 autónomos registrados en nuestra comunidad.

En Facebook ya son 1.150 los seguidores de nuestra página, en Twitter acabamos de superar los 2.000, en LinkedIn hay 250 seguidores del grupo de discusión…

¿Cuál es el canal que prefieres tú?

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.