Infoautónomos, más de mil y creciendo

Ya han pasado tres meses desde que pusimos en marcha nuestra plataforma para informar y servirte desde Internet como autónomo en todos los aspectos que puedas necesitar.

Las denominadas herramientas 2.0 suponen un impulso fabuloso para llegar cada día a más gente. En nuestro Facebook y Twitter puedes encontrar titulares de las noticias más significativas y actuales que afectan a los autónomos. En el blog de Infoautónomos puedes encontrar más explicadas algunas de ellas. Y en LinkedIn puedes seguir las discusiones de los temas.

Pero, sin duda, donde más y mejor información-opciones puedes encontrar como autónomo es en la plataforma Infoautónomos. Con unos pocos datos para darte de alta puedes acceder a la comunidad. ¡Ya somos más de mil! en menos de tres meses. Y cada día hay más.

Gracias al buscador puedes contactar con otros autónomos o facilitar que se contacte contigo. También está cobrando bastante actividad la sección de consultas a la comunidad; por ejemplo hay conversaciones sobre los gastos a realizar por contratar a un trabajador, sobre el IRPF, sobre cuál es el mejor banco para los autónomos… Cada uno aporta su opinión y experiencia, de la que te puedes beneficiar.

También puedes estar al día de los eventos que los miembros de la comunidad comparten, desde recordatorios de gestiones administrativas y pagos de impuestos que no se te pueden olvidar, a encuentros de profesionales de tal o cual rama, o lanzamiento de nuevos productos específicos para autónomos

En fin, para nosotros es un motivo de alegría comprobar que poco a poco la comunidad Infoautónomos va creciendo y con ella la posibilidad de ayudar y facilitar la vida de los autónomos. Estamos a punto de alcanzar los 1200 autónomos registrados en nuestra comunidad.

En Facebook ya son 1.150 los seguidores de nuestra página, en Twitter acabamos de superar los 2.000, en LinkedIn hay 250 seguidores del grupo de discusión…

¿Cuál es el canal que prefieres tú?

Esta entrada fue publicada en Infoautonomos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".