Blog
Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos
Aquí va una idea: Las impresoras más eficientes, más rápidas, más seguras y más pequeñas del mercado.Ser autónomo y pedir un préstamo: Misión imposible si tienes que pagar más de un 10% de interésLos autónomos pagan más impuestos que Apple, Google o Microsoft¿Y tu móvil de qué operador es?Lista de gastos deducibles del autónomo en 2021Productividad: cómo optimizar tu tiempo dentro y fuera de la oficinaRenting o leasing para autónomos, ¿cuál es el más interesante?Consejos para mejorar la atención telefónica en tu negocio20 consejos para emprender onlineÚltimos cambios de la Ley de Emprendedores: mayores incentivos a la contratación y lucha contra la morosidadDevoluIVA, una buena solución para desgravarte todo tu IVAFrançois Derbaix, autónomo emprendedor de negocios webLos agujeros negros de información en la empresas: ¡evítalos!Las profesiones de autónomos más demandadas en 2024¿El futuro está en trabajar en casa?Cómo realizar un diagnóstico empresarial5 motivos para crear un eCommerceVentajas de usar un software de facturación online si eres autónomoEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaSafe Harbor y LOPD: ¿Cómo seguir trabajando con Mailchimp y Dropbox?Perfil actual del autónomo en España (incluye infografía)¿Cómo salir de una lista de morosos?Trabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónicaLa deducción del 100% del IVA del vehículo del autónomo en manos del SupremoSalón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con Infoautónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

Actualizado el 9 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En la ceremonia de entrega de premios celebrada esta noche en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma www.infoautonomos.com recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público – privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Como bien sabéis, Infoautónomos es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.

Puedes descargar aquí esta nota de prensa

Para más información y solicitud de entrevistas

Marcelo Vázquez Ariza

CEO y socio fundador

+34.637538989

+34.958083027

[email protected]

www.infoautonomos.com

blog de Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter