Infografía: Los 4 fantásticos de la morosidad

Conoce más sobre las listas de morosos, información relevante que aportan y las diferencias principales entre cada una de ellas: PAYDEX, RAI, Experian Bureau Empresarial e Incidencias Judiciales.

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo:

Infoautomos_Los_4_Fantásticos-1

Conoce más sobre las listas de morosos, datos relevantes que aportan y las diferencias principales entre cada una de ellas: PAYDEX, RAI, Experian Bureau Empresarial e Incidencias Judiciales. Accede a más información sobre morosidad y  empresas.

Esta entrada fue publicada en Datos, Economía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en Infografía: Los 4 fantásticos de la morosidad

  1. Tania dice:

    Tengo clientes en rai, y no encuentro la manera de contactar con ellos. Pues la deuda ya la pagaron hace tiempo y continúan en la lista.
    Alguien sabe como puedo contactar con ellos?

  2. MONTSE dice:

    hola, soy nueva en esto. Justo porque tengo un problema y no sé por donde empezar.
    soy autónoma (diseñadora) los proyectos son largos, cada colección de moda son 6 meses de trabajo. Hoy dia trabajas y se trabaja con condiciones muy personalizadas….resumiendo,
    un cliente con el que llevaba trabajando 3 años el año pasado le fue mal y me atrasó los pagos previstos en un contrato personal entre el gerente (en nombre de la empresa) y yo.
    como consecuencia yo no dejaba mas de 3000 euros de deuda a la hora de facturarle…con la esperanza de que superara los problemas (típica empresa familiar con disputas).
    Al final, de a cantidad ya facturado me debe una cantidad (ha entrado en concurso de acreedores) pero de lo NO FACTURADO me debe mucho más. No quiere firmarme el final de contrato, evidentemente incluye la deuda….y se hace el loco….así llevo tres meses.
    estoy agotada…. En este caso ¿cual es su recomendación? abogado privado?…..gracias.

    1. Buenos días Montse. Lamentamos tu situación.Para solventar las dudas te remito a nuestro equipo de consultoría que seguro te dice cómo atajar el problema. Un saludo.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".