Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos

¿Has echado un ojo a los eventos que hay para autónomos este mes? De entre ellos destaca el Salón Mi Empresa 2011. Se trata del primer evento anual de gran envergadura pensado para permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Está pensado para hacer negocio, implicando lo público y lo privado, conjugando lo teórico con lo práctico, y facilitando el intercambio de experiencias y el networking.

Y convoca a ejecutivos de pymes y micro-empresas, directivos de grandes empresas (con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia o que quieren aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos), Empresarios (que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…), Emprendedores, Autónomos así como Alumnos de escuelas de negocios.

Puedes ver el programa previsto… no tiene desperdicio.

Y si estás interesado en participar tenemos una buena noticia, los miembros de Infoautónomos podrán asistir sin sin pagar los 80 € que cuesta la inscripción. ¿Te interesa?

En nuestra sección de utilidades / plantillas puedes descargarte el código que nos facilita la organización para la inscripción gratuita de los «infoautónomos». Para poder descargártela tienes que estar registrado (que también es gratis, así que todo perfecto). Una vez te hayas descargado el código, lo introduces en el formulario de inscripción del Salón con el resto de datos que te piden.

Será en Madrid (Palacio de Congresos) los días 15 y 16 de este mes.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Infoautonomos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos

  1. Como os tiráis el rollo. Vaya chulada.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".