Blog
Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos
33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de añoAutónomos, perspectiva 2011Novedades 2022 para autónomos y pymesHerramientas para hacer infografías online en pocos minutos¿Analizas el uso de tu web?4 claves para elegir una asesoría online con éxitoEmprender después de los 40: ¿cobrar o no cobrar a amigos y familiares?Orden y método: claves de una buena productividadEl Pago único o la Capitalización del DesempleoActividades cuyo tipo de IVA pasa del 8% al 21%Las mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomo6 pasos para encontrar al empleado perfectoPor qué te conviene declarar tu vivienda afecta a la actividadCorto “036”, homenaje a los autónomos, esos héroes…Los autónomos que facturen menos de 85.000 euros al año podrían olvidarse de tener que declarar el IVAQué debes saber sobre la moratoria hipotecaria para autónomosCómo mejorar la ciberseguridad de autónomos y pymesLas mujeres compran más online¿Puede declararse insolvente un autónomo?¿Se acabó trabajar desde la oficina? Claves de movilidad para autónomos y micropymesENISA 2012, financiación para pymes, jóvenes emprendedores y EBTsHéroes del Social Media, Zapatillas MunichCómo vender a grandes empresas6 series de las que los emprendedores tienen mucho de aprender¿Realmente sabes si tus emails promocionales están llegando a tus clientes?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Inscripción gratuita al Salón Mi Empresa para Infoautónomos

Infoautonomos Inscripcion Gratuita Al Salon Mi Empresa Para Infoautonomos

Actualizado el 1 de febrero de 2011

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Has echado un ojo a los eventos que hay para autónomos este mes? De entre ellos destaca el Salón Mi Empresa 2011. Se trata del primer evento anual de gran envergadura pensado para permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Está pensado para hacer negocio, implicando lo público y lo privado, conjugando lo teórico con lo práctico, y facilitando el intercambio de experiencias y el networking.

Y convoca a ejecutivos de pymes y micro-empresas, directivos de grandes empresas (con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia o que quieren aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos), Empresarios (que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…), Emprendedores, Autónomos así como Alumnos de escuelas de negocios.

Puedes ver el programa previsto… no tiene desperdicio.

Y si estás interesado en participar tenemos una buena noticia, los miembros de Infoautónomos podrán asistir sin sin pagar los 80 € que cuesta la inscripción. ¿Te interesa?

En nuestra sección de utilidades / plantillas puedes descargarte el código que nos facilita la organización para la inscripción gratuita de los “infoautónomos”. Para poder descargártela tienes que estar registrado (que también es gratis, así que todo perfecto). Una vez te hayas descargado el código, lo introduces en el formulario de inscripción del Salón con el resto de datos que te piden.

Será en Madrid (Palacio de Congresos) los días 15 y 16 de este mes.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter