Blog
Contabilidad online para autónomos
Noviembre también es mes de notificaciones para autónomos y pymes10 frases para emprendedores imprescindibles para el éxito en la era del marketing digitalSer autónomo y sacar partido a tu negocio5 razones por las que el email marketing es la opción prioritaria de los autónomos7 consejos para trabajar desde casaRebajar la cuota de autónomos en el marco de la reforma laboral15 consejos en vídeo para gestionar tu negocio¿Cómo puedo salir del Bureau de crédito?Ayudas autonómicas para trabajadores autónomos en la crisis del COVID-19Expande tu negocio con información de empresasDeclaraciones fiscales anuales del autónomoPor qué autónomos y microempresas necesitan medidas para liberar una carga burocrática que no pueden sostenerNormativa de resolución voluntaria de conflictosVenta ambulante: la tradición como nueva alternativa de autoempleo¿Sufres Boreout? Descubre cómo librarte de élCómo contratar a un inmigrante siendo autónomo3 Grandes errores que no deberías cometer al analizar tu idea de negocio en internetCotización del autónomo societario: ¿dejará de estar sujeta al salario mínimo?¿Se ha flexibilizado el acceso a la prestación por cese de actividad?7 consejos de gestión de tu negocio durante el veranoNovedades del sistema de facturación para los autónomos en 2013Errores habituales al montar tu tienda onlineMás del 70% de los autónomos andaluces está satisfecho con su actividadSer autónomo no es «cosa de niños»Estrategias SEO: Cómo posicionarse en Rusia cuando buscan aceite de olivaNetworking para principiantes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Contabilidad online para autónomos

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 30 de diciembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

e-conomic ha lanzado una aplicación de contabilidad online específica para autónomos. En la medida en que prácticamente en todos los sectores se está imponiendo el uso de las nuevas tecnologías, esta herramienta puede ser un buen aliado para simplificarte la vida.

Con ella puedes consultar y gestionar tu contabilidad desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Está preparada para que la puedas usar aún sin tener altos conocimientos de contabilidad. Fundamentalmente facilita la elaboración del plan contable, de las cuentas del sistema y la incorporación automática de códigos de IVA.

Carlos Giménez, de e-conomic en España, asegura que “Con esta solución e-conomic desarrolla la capacidad de negocio del autónomo y solventa los grandes hándicaps de su gestión, tales como el ahorro en la estructura de los costes fijos, al no tener que pagar el mantenimiento de la herramienta ni las actualizaciones”.

Permite el acceso a los datos de una forma rápida y segura, en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Los grupos de proveedores, de clientes y de productos se crean de manera sencilla y rápida y dispone de la posibilidad de exportar e importar datos automáticamente a través de un documento de excell.

En concreto, las funciones que ofrece son:

– Configuración predeterminada para autónomos con el Plan Contable incorporado
– Función de importación de sus datos anteriores
– Cálculo del IVA
– Escaneo de documentos
– Conciliación bancaria
– Número ilimitado de clientes, productos y servicios
– Lista de proveedores modificable
– Generación de informes
– Facturación automática que genera una factura en pdf que envía directamente por correo electrónico al cliente.

Se ha desarrollado analizando la actividad diaria, el ritmo de trabajo y necesidades de los profesionales autónomos. Se distribuye bajo un sistema de pago por uso (SaaS o Software as a Service).

e-conomic para autónomos lleva la gestión de las empresas a la “la nube” (Cloud Computing) por lo que puedes ahorrarte buena parte del equipamiento tradicional. Y además las actualizaciones son automáticas. Esto es especialmente interesante, sobre todo de cara a los cambios legislativos y normativos del mercado español que el usuario encontrará puntualmente adaptados en la solución.

La propuesta de e-conomic nace con vocación de trabajo en equipo entre el empresario, el gestor y el asesor, fomentando la interactividad con un resultado mejorado.

Además cuentan con un canal en YouTube donde te explican cómo utilizar y sacar el mejor partido a todas las opciones de la herramienta. Es como un libro de instrucciones práctico.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?