Blog
Libros gratuitos sobre gestión y empresa
Autónomos en peligro de extinciónLa controversia del programa de emprendedores de Jordi Évole: #emperdedoresBonificaciones para autónomos con discapacidad en 2018Crowdfunding: Los inversores profesionales no tendrán límite en sus aportaciones¿Cómo facturar con las nuevas medidas a partir del 1 de agosto de 2012?Descuento de pagarés, cada vez más utilizado para obtener liquidezEmprender después de los 40: ¿cobrar o no cobrar a amigos y familiares?Requisitos para acceder a préstamos ICO en 2019Recursos gratuitos a los que puedes acceder durante la cuarentena¿Qué es Saas?, ¿cómo funciona?, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?Gastos deducibles del autónomo 2019. InfografíaLas trabaciones del autónomoLos informes internacionales: herramienta para la internacionalizaciónTus trabajadores podrán aplazar y acumular las vacaciones no disfrutadas¿Qué papel juega el autónomo en las últimas cifras del paro?Cómo personalizar la experiencia de compra online y aumentar la conversiónAutónomos afectados por la crisisCómo afrontar una crisis a través de un cambio de modelo de negocioPromociones para autónomosCómo es el sistema de cotización por ingresos reales que podría llegar de forma inminente¿Qué haríamos sin Internet?El sistema de módulos se adapta a la subida del IVAPropuestas de los autónomos andalucesTodo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en AndalucíaAutónomo o asalariado: ¿quién obtiene más liquidez?10 razones para ser optimista si eres autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Libros gratuitos sobre gestión y empresa

Libros

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

El autónomo muchas veces (por no decir siempre) es un hombre orquesta, sobre todo al principio de su actividad, hasta que puede contar con socios, empresas, o personas que le ayuden.

Es fundamental en esta etapa contar con la mayor cantidad de información y recursos para cumplir lo mejor posible todos los cometidos propios de la actividad y propios de la gestión de un negocio en general.

Por este motivo hemos buscado libros de descarga gratuita que puedan servir de ayuda a autónomos y pequeñas empresas que no tienen la posibilidad o necesidad de contratar los servicios de terceros. Ni que decir tiene que no tenemos ninguna vinculación con las entidades que distribuyen estos libros ni ningún interés específico en referenciarlas aparte del fin de ayudar a todos los autónomos a desempeñar mejor su trabajo.

Los libros están en formato online (html) o en pdf y a veces comprimidos para su descarga. Nuestra recomendación es hacer uso de un lector de libros electrónicos que es más cómodo que leerlos en la pantalla del ordenador.

Eumed.net: dispone de numerosos libros de todo tipo relacionados con la gestión de la empresa. En formato online y pdf para descargar libremente. Incluso podemos leer un curriculum del autor del libro.

15 libros gratuitos para emprendedores: una selección hecha por un blogger que merece la pena echar un vistazo porque podemos encontrar libros que nos den muy buenas pistas en las primeras etapas de nuestro negocio.

5 libros de Social Media: para todos los que estén interesados en las actividades de Social Media pueden empezar por echarle un vistazo a este artículo de un blog donde se seleccionan 5 libros gratuitos sobre el tema. Para el que le sepa a poco el post enlaza con una recopilación de 100 libros sobre la temática.

Grammata: esta empresa comercializa un e-book y de forma independiente, bajo registro, permite el acceso a toda su biblioteca gratuita en la que se encuentran algunos tomos de legislación que pueden ser de nuestro interés.

En librerías de libros electrónicos como Bubok.es podemos buscar en la sección de empresas o finanzas por ejemplo y encontrar algunos libros gratuitos para descarga (no es necesario registro).

Podemos encontrar más libros gratuitos si realizamos una búsqueda específica por algún área de conocimiento, así que no dudéis en hacerlo y cualquier libro gratuito que conzcáis decidlo en los comentarios.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?