Blog
Libros gratuitos sobre gestión y empresa
Cómo saber cuánto vale tu negocioCómo numerar facturas de forma correctaEl salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomos4 novedades que trae consigo el anteproyecto de la nueva LOPDLa subida de la gasolina, otra piedra más en el camino de los autónomosInfoautónomos planta cara a la crisis con la ampliación de servicios integrales para autónomosJornada laboral: ¿Nuevas propuestas descabelladas o realmente efectivas?Yorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratisCómo elaborar un plan de continuidad de negocio para afrontar imprevistos con éxitoSectores en auge para emprenderCréditos para autónomos: comparativa de la oferta de las principales entidades financierasInbound Marketing: No interrumpas, haz que tus clientes vayan a ti¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!Google My Business: cómo hacer destacar gratis tu negocio local en Google¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Novedades 2015¿Cómo Facturar?¿Sabías que puedes ser autónomo y cobrar el paro a la vez?5 estrategias para no acabar peleando con tu socioCompatibiliza el cobro del paro con tu trabajo como autónomoCómo tributa la prestación extraordinaria por cese de actividad en el IRPF del autónomo¿Cómo salir de una lista de morosos?Otro revés para los transportistas autónomos: Cataluña prohíbe definitivamente los camiones en la N-IIS.L. familiar ¿Cuándo contratar a un gerente externo?Creación de empresas: primer dato positivo desde el inicio de la crisis¿Puede un autónomo cobrar el Ingreso Mínimo Vital?Cambio de criterio: la prestación extraordinaria por cese de actividad sí es compatible con otras prestaciones

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Libros gratuitos sobre gestión y empresa

Libros

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

El autónomo muchas veces (por no decir siempre) es un hombre orquesta, sobre todo al principio de su actividad, hasta que puede contar con socios, empresas, o personas que le ayuden.

Es fundamental en esta etapa contar con la mayor cantidad de información y recursos para cumplir lo mejor posible todos los cometidos propios de la actividad y propios de la gestión de un negocio en general.

Por este motivo hemos buscado libros de descarga gratuita que puedan servir de ayuda a autónomos y pequeñas empresas que no tienen la posibilidad o necesidad de contratar los servicios de terceros. Ni que decir tiene que no tenemos ninguna vinculación con las entidades que distribuyen estos libros ni ningún interés específico en referenciarlas aparte del fin de ayudar a todos los autónomos a desempeñar mejor su trabajo.

Los libros están en formato online (html) o en pdf y a veces comprimidos para su descarga. Nuestra recomendación es hacer uso de un lector de libros electrónicos que es más cómodo que leerlos en la pantalla del ordenador.

Eumed.net: dispone de numerosos libros de todo tipo relacionados con la gestión de la empresa. En formato online y pdf para descargar libremente. Incluso podemos leer un curriculum del autor del libro.

15 libros gratuitos para emprendedores: una selección hecha por un blogger que merece la pena echar un vistazo porque podemos encontrar libros que nos den muy buenas pistas en las primeras etapas de nuestro negocio.

5 libros de Social Media: para todos los que estén interesados en las actividades de Social Media pueden empezar por echarle un vistazo a este artículo de un blog donde se seleccionan 5 libros gratuitos sobre el tema. Para el que le sepa a poco el post enlaza con una recopilación de 100 libros sobre la temática.

Grammata: esta empresa comercializa un e-book y de forma independiente, bajo registro, permite el acceso a toda su biblioteca gratuita en la que se encuentran algunos tomos de legislación que pueden ser de nuestro interés.

En librerías de libros electrónicos como Bubok.es podemos buscar en la sección de empresas o finanzas por ejemplo y encontrar algunos libros gratuitos para descarga (no es necesario registro).

Podemos encontrar más libros gratuitos si realizamos una búsqueda específica por algún área de conocimiento, así que no dudéis en hacerlo y cualquier libro gratuito que conzcáis decidlo en los comentarios.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?