Blog
IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)
Consejos para definir nuestro espacio de trabajo I: Factores a tener en cuentaClaves para emprender: Un garaje, una idea… y un notario.Andalucía y Madrid aprueban el pago de la cuota de autónomos afectados por el CoronavirusEl Rubius: el éxito del autónomo – Juan PalomoCómo trabajar sentado y que tu espalda no muera en el intentoCómo te va a ayudar tu Kit Digital si eres autónomo: casos prácticosCómo hacer cross selling en tu negocioEl Gobierno anuncia la Estrategia del Trabajo AutónomoAutónomo: Ponte un horario de trabajo4 novedades que trae consigo el anteproyecto de la nueva LOPDReforma de las bajas laboralesStartups. Eligiendo tu web. Parte 2 de 2¿Podrá el autónomo que trabaja en casa deducirse el teléfono e intenet en 2017?Renting o leasing para autónomos, ¿cuál es el más interesante?Promociones para autónomosLa Factura Electrónica para el AutónomoAutónomos con devolución por cese de actividadCuatro meses sin intereses de demora: así es la ampliación del aplazamiento de impuestos de autónomos y pymesLa reforma más importante: la reforma del pensamientoCómo cambiar la base de cotización siendo autónomoAutónomo, así debes gestionar tu alta en el sistema REDUn mostrador virtual para ampliar y mejorar la ayuda al contribuyenteTrabajar en negro: ¿Necesidad, oportunidad o estafa?Los mayores de 30 podrán capitalizar el paro al 100% para emprender¿Y si no has recibido la autorización del ERTE en cinco días?Presentación de la Radiografía de la pyme española 2011

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)

Resumen > En esta infografía recopilamos los gastos que Hacienda te permitirá deducirte en el IRPF 2018. Si te interesa optimizar tu gestión fical presta atención.
Infografía Gastos Deducibles

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por

En abril los autónomos obligados a emitir el modelo 130  empiezan a echar cuentas y a preguntarse cuáles son los gastos realizados durante el primer trimestre de este año que Hacienda admitirá como gastos deducibles en el IRPF 2018.

Conscientes del poder de la imagen en Infoautónomos optamos por contártelo en forma de infografía, con un formato más visual. Además, si necesitas ampliar información haz clic sobre el icono “i” de la infografía.

También te recordamos que la ley establece una serie de gastos deducibles en el IRPF para los que no hace falta factura y que en esta infografía spbre la Renta 2017 te detallamos.

Además, recuerda que nuestra asesoría online se pone a tu disposición para ayudarte a cumplir con tus obligaciones fiscales.

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter