Blog
La semana del eCommerce en Infoautónomos
Estrategias de Social Media para el verano: qué hacer cuando disminuye la actividadEstrategias para vender más: planifica y olvídate de tu egoLa jornada continua para autónomos, ¿es posible?El 61% de los accidentes de trabajo de autónomos en 2017 no derivaron en baja¿Cómo puedo salir del Bureau de crédito?3 claves para compaginar la vida laboral, personal y familiarPor qué comprar en el pequeño comercio puede ayudar a salvar a muchos autónomos y emprendedoresDiseño de negocio: A quién tengo que contratar para emprender con éxito¿Cómo retribuir de forma inteligente en el siglo XXI y conseguir rentabilidad?Más vale prevenir que no cobrar: 6 consejos contra la morosidadLo que se está vendiendo online esta NavidadStartups. Eligiendo tu web. Parte 1 de 2Descargas digitales: La nueva normativa sobre el pago del IVATrabajar en casa: desmontando el mito. Pros y contras para empresa y trabajadorEl manifiesto del emprendedorLey de Fomento de la Financiación Empresarial: Resumen de las nuevas medidas para pymes y autónomosDeducción de gastos de facturas atrasadas10 soluciones de ahorro en la Renta 2019Cómo gestionar la empresa familiarListados de marketing, no solo para las grandes empresasCómo hacerte con el certificado de retenciones del IRPFEl mediador o cómo solucionar los conflictos de tu negocio sin llegar al JuzgadohbjhjhjhMarketing AutomationEl síndrome del carrito abandonadoLa declaración complementaria: cómo y cuándo se presenta

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La semana del eCommerce en Infoautónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Que el comercio electrónico es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es un hecho.  Pero, ¿qué mejor época que la navideña para que el comercio electrónico haga su particular agosto? La fiebre por las compras se traslada de las céntricas calles de las ciudades y de los centros comerciales a los buscadores de Internet. Ofertas, promociones web exclusivas y la facilidad para encontrar cualquier tipo de producto en la red son las bazas que juegan a su favor.

Por eso, desde Infoautónomos, queremos rendir especial homenaje a esta nueva forma de comercio durante estas fechas tan señaladas, dedicándole una semana entera de información, recursos, consejos y tendencias que, seguro, te serán de ayuda.

¿Quieres saber todo lo que podrás encontrar en esta Semana del eCommerce de Infoautónomos?

  • Una Guía de Comercio Electrónico para pymes y autónomos en la que, a través de la selección de artículos de colaboraciones, podrás conocer todas las ventajas que puedes obtener de tu tienda online, las recomendaciones para ponerla en marcha, las obligaciones legales a las que estarás sujeto o la mejor forma de promocionarla en la red. Porque nos gusta premiar tu fidelidad y crecer contigo año tras año.
  • Las últimas tendencias del eCommerce para autónomos en un especial informativo en nuestro Blog.
  • Una selección de las mejores noticias, artículos y post de actualidad sobre comercio electrónico en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
  • ‘Píldoras formativas’ y cursos especialmente dirigidos a autónomos y pymes para completar y afianzar sus conocimientos en comercio electrónico, ventas y marketing online.
  • Una selección de grandes ofertas para crear tu tienda virtual que podrás encontrar en nuestro perfil de Twitter.
Si aún no te has decidido a montar tu propia tienda virtual, tienes dudas sobre cómo empezar o acabas de lanzarte a la aventura del comercio electrónico y quieres optimizar tu tienda y aumentar tus ventas, estáte atento a todas las novedades de la Semana del eCommerce de Infoautónomos.
 

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter