«Los siete magníficos» expertos asesores para autónomos de nuestra Comunidad

expertos consultas infoautonomos

Dos años y más de 1.300 consultas sobre temas diversos que viajan desde la fiscalidad del autónomo o los trámites para darse de alta en el RETA hasta las ayudas o subvenciones de las que pueden beneficiarse los profesionales independientes.

Nuestra sección de Consultas a la Comunidad nació con vocación de servicio a todos aquellos que, o bien están pensando dar el salto al mundo de los autónomos, o bien acaban de comenzar su andadura en este, a veces, complicado camino. Pero nada de ésto es posible sin la inestimable ayuda de los expertos asesores que día a día, y sin recibir ni un euro a cambio, ofrecen su conocimiento y ponen su expertise al servicio de aquellos que acuden a nosotros en busca de asesoramiento, ya sea fiscal, laboral o empresarial.

Un grupo de expertos que ayudan a que la Comunidad de Infoautónomos crezca y se enriquezca cada día. Por ello, queremos reconocer públicamente su labor con esta entrada en el blog y acercaros un poco más las figuras de quiénes contestan, asesoran, aconsejan y despejan las dudas y preguntas que a diario acoge la sección de Consultas y que pueden servir de ayuda, no sólo a quiénes las formulan, sino a cualquiera interesado en el tema.

Haciendo alusión al archiconocido western, nuestros «Siete Magníficos» expertos asesores son:

Abellán Asesores: Murcia -España, Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica situada en la región de Murcia y que ofrece servicio online a toda España. Además de haber contestado a un centenar de consultas, ofrece un descuento especial del 50% durante los tres primeros meses en la tarifa de cualquier modalidad  de asesoramiento escogida.

Candas: Madrid – Asturias, bajo este usuario se esconde Alejandro Jiménez Castor quien, tras opositar para el cuerpo de Técnicos de Hacienda, decidió iniciar su andadura como autónomo este mismo año con la creación de la Asociación Asturiana de Contabilidad, a través de la cual sigue ampliando sus conocimientos del mundo empresarial y formando a futuros asesores de empresas.

Francisco Sánchez, Granada, Asesor y Socio Fundador de SanPer Asesores, asesoría online ubicada en la ciudad de Granada es autónomo desde 2008 y especializado en asesoría y contabilidad, además de ofrecer un servicio especializado a las entidades sin ánimo de lucro.

Gestion_y_Control: Valencia, Carmen Martínez es la experta que, en nombre de esta asesoría valenciana, da solución a muchas de las preguntas planteadas en la Comunidad. Con más de 20 años de experiencia en la Gestión Económica de la actividad empresarial, Carmen es autónoma desde 2012.

luimig (Asturias): luimig es el pseudónimo bajo el que opera Council Consultores, un despacho multidisciplinar dedicado a prestar asesoramiento a PYMES, entidades no lucrativas, emprendedores y particulares en las distintas áreas jurídicas y estratégicas, ubicado en Asturias y en activo desde 1995.

Yolanda Buzaglo está localizada, también, en el sector de asesorías en Madrid. Es asesora fiscal y contable, autónoma desde 2009 y forma parte de MVG CONSULTING – YBM, una Asesoría Fiscal, Contable, Laboral y Jurídica que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento, gestión y protección de datos, tanto a empresas como a autónomos. Además, los usuarios de Infoautónomos podrán beneficiarse de una primera cuota gratuita del servicio.

Jsi Granada:, es Javier Sanjuán, economista granadino. Autónomo desde 2011 con su negocio «Asesoría de Empresas», es experto en asesoría y contabilidad, materias en las que presta sus servicios junto al asesoramiento laboral y en materia de protección de dartos.

 

Si tú también crees que puedes ayudar al colectivo de autónomos con tus conocimientos sobre fiscalidad, contabilidad, asesoría empresarial y laboral o cualquier otro ámbito relacionado con los autónomos y los profesionales independientes, ¡no dudes en formar parte de nuestra

red de expertos

!

Imagen: FreeDigitalPhotos

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en «Los siete magníficos» expertos asesores para autónomos de nuestra Comunidad

  1. javier hernando dice:

    Que ocurrira a partir de enero de 2013 con los modulos?? pasaremos todos a pagar por estimacion directa? tambien locales como cafeterias?? etcc…
    Donde puedo informarme acerca de esta nueva ley?

    1. Estefania Blasco dice:

      Hola, puedes exponer tu caso en nuestra sección de Consultas, donde nuestra Comunidad de expertos podrá ayudarte

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".