Blog
Lotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedores
¿Asesoría tradicional o asesoría fiscal online? Elige cuál es la tuyaDeudas aplazables, y no aplazables, del autónomoNutricionista profesional: alta, facturación, IVA, IRPFEl emprendedor de Responsabilidad Limitada: dícese del que no responde con sus bienes las deudas empresarialesPermiso de baja de paternidad para autónomosCómo construir una relación horizontal en tu empresaEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaLas 6 claves para entender la Tasa GoogleProtocolo de empresa familiarAcuerdo de autónomos 2019 más cerca: 5 medidas a conocerAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social EmpresarialDeducciones fiscales por hijos en la Renta 2017Las consecuencias de no dar de alta a tus empleados si eres autónomo3 tecnologías imprescindibles para optimizar los transportes en tu negocio¿Acoso laboral y difusión de contenido sensible en tu empresa? Así debes actuarEl taxi 2.0La cotización por ingresos reales para autónomos podría ser una realidad en 2022¿Cómo montar una franquicia?Los ciberataques más frecuentes de 2021El Gobierno da a conocer su propuesta de cotización por tramos para los autónomos¿Con qué margen de tiempo cuenta Hacienda para la devolución del IVA?Por qué LinkedIn es clave para tu negocioYa puedes ser sancionado por no registrar la jornada laboralBeneficios del Software libre para los autónomosMadres autónomas: ¿la nueva ley de la conciliación laboral?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedores

Resumen > Un año más Infoautónomos quiere animar a autónomos y emprendedores a probar suerte y hacerse con un décimo del 24216, nuestro número. ¿Sueñas con tapar algunos agujeros o hacer una reforma en tu negocio para darle otro aire? No sueñes tanto y juega para hacerlo realidad.
Décimo Infoautónomos 2016

Actualizado el 21 de noviembre de 2016

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Se acerca una de esas fechas claves que marcan el inicio de la Navidad. Esa cita en la que todos nos planteamos la misma pregunta y echamos la imaginación a volar: ¿Y si me toca?, ¿qué haría si me toca? Después de un año marcado por la subida de la cuota de autónomos y a la espera aún de reformas importantes, nos merecemos una alegría ¿no?

En Infoautónomos compartimos tus mismos sueños y por eso, en colaboración con la Administración nº1 de Lleida, queremos hacerte partícipe de nuestra suerte y animarte a jugar al sorteo de lotería del próximo 22 de diciembre con el número 24216, tú número, nuestro número; el de tantos autónomos repartidos por todo el territorio que podrían tapar agujeros,  darle un buen empujón a su negocio o una gran alegría a sus empleados con una extra más sustanciosa que de costumbre.

Si quieres hacerte con uno o varios décimos de este 24216 puedes realizarlo de forma sencilla y fácil a través de internet. Sigue las instrucciones de compra que te indicamos y contágiate de una misma ilusión.

¿Nos ayudas a darle difusión?  Hazte eco de este número antes del 20 de diciembre por medio de los canales más habituales: correo electrónico, redes sociales, o el tradicional boca a boca, cualquier opción es buena para poner a emprendedores y autónomos un paso más cerca de los sueños cumplidos, un paso más cerca de la buena suerte.  

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter