Blog
Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos
Qué debes tener en cuenta para ser autónomo freelanceLa financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de Emprendedores¿Por qué tus clientes te ignoran?: los 5 errores más comunesPréstamos ICO para que ayuntamientos paguen a sus proveedoresMedidas para pymes y autónomos anunciadas en el Debate sobre el Estado de la NaciónNegocios multinivel: ¿oportunidad o estafa?RGPD: sanciones para autónomos y pymesParo de los autónomos: un “quiero y no puedo” que no acaba de funcionarLa labor de las asesorías en tiempos del coronavirus COVID-19Cómo convertirme en proveedor de grandes empresas de España¡Ya tenemos Emprendedor del Mes de Marzo! Ella es Mónica Ferrer de MiBebéVip¿Con contrato mercantil es obligatorio ser autónomo?No habrá suspensión del pago de cuota pero sí prestación por cese de actividadReforma Fiscal: Novedades en IRPF, IVA y Sociedades para pymes y autónomosLa importancia de disponer del certificado digitalPlanes de pensiones para autónomos: Todo lo que debe saberEl número de autónomos sigue creciendo pero ¿hasta cuándo?Cómo sembrar interés en un networking y sacarle partidoAyudas para pymes: “Hoteles con wifi” de Red.es¡Última semana de la Renta 2017! 7 consejos para rezagadosEl 61% de los accidentes de trabajo de autónomos en 2017 no derivaron en bajaLas claves para los autónomos en la Declaración de la Renta 2022 – 2023¿Montar un negocio estacional?: ventajas y desventajasLas mejores herramientas gratuitas para gestionar las redes socialesCasi 81.000 personas capitalizaron el paro en 2013 para hacerse autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos

Resumen > Llega por segundo año consecutivo la lotería de Navidad de Infoautónomos con la que queremos repartir suerte a trabajadores independientes y emprendedores. Siéntete acompañado en una nueva ilusión y hazte con tu décimo.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Se acerca la Navidad y con ella muchos sentimientos: la nostalgia, la solidaridad, la alegría, la familiaridad y la ilusión, sobre todo la ilusión; la misma que nos inunda cuando nos hacemos con un décimo de lotería del día 22 y nos invita a soñar, a rozar lo imposible.

Pero, ¿quién dice que es imposible?  Quien no juega no gana y un año más, desde Infoautónomos y en colaboración con la Administración nº 1 de Lleida, te animamos a jugar con este número que compartimos entre muchos autónomos, emprendedores y pymes.

Dice el eslogan de esta nueva edición que el mejor premio es compartirlo y siguiendo este lema queremos hacer a todos nuestros usuarios partícipes de sus proyectos e ilusiones avalados, cada uno de ellos, por el mismo número: el 78730.

Un número de la suerte para que también tú, como autónomo, sientas que tienes un número de empresa, y además un número que de ser premiado beneficiará a muchos autónomos y negocios repartidos por todo el país.

Si quieres compartir suerte y hacerte con uno o varios décimos de nuestra lotería puedes hacerlo de forma sencilla y con todas las facilidades de comprar por internet, es muy sencillito, aquí tienes todas las instrucciones para efectuar tu compra.

Y siguiendo con el lema, puestos a compartir, ¿nos ayudas a su difusión? Hazte eco de nuestra propuesta a través de redes sociales, mails o simplemente con el tradicional boca a boca, todas las formas son buenas cuando se trata de unir a emprendedores y autónomos bajo una misma ilusión, la ilusión del 78730. Mucha suerte.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter