Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende «La Linterna» con Juan Pablo Colmenarejo

entrevista marcelo

Marcelo Vázquez Ariza, fundador y consejero delegado en Infoautónomos, encendió «La Linterna» con Juan Pablo Colmenarejo anoche en la COPE durante un programa en el que se analizó la actualidad local y provincial de Granada y en el que se reservó un espacio muy especial a los emprendedores.

Un interesante encuentro en el que diversos emprendedores tuvieron la oportunidad de poner en común sus proyectos y actividades, todos ellos destinadas a ayudar a otros que, como ellos, han decidido poner en marcha su propia empresa.

Si quieres escuchar la entrevista completa y descubrir quiénes están detrás de Infoautónomos y lo que podemos hacer por ti y por tu empresa, puedes reproducirla aquí:

Imagen | Infoautónomos

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entrevistas, Infoautonomos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende «La Linterna» con Juan Pablo Colmenarejo

  1. […] Continuar leyendo: Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende “La Linterna” con Juan Pablo Colmen… […]

  2. […] Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende "La Linterna" con … Un interesante encuentro en el que diversos emprendedores tuvieron la oportunidad de poner en común sus proyectos y actividades, todos ellos destinadas a ayudar a otros que, como ellos, han decidido poner en marcha su propia empresa. Si quieres … Read more on Infoautónomos […]

2 Pingbacks

  1. Pingback: Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende “La Linterna” con Juan Pablo Colmenarejo « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…

  2. Pingback: Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende "La Linterna" con …Website de Emprendedores | Website de Emprendedores

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".