Blog
Promociones para autónomos
Acuerdo para que las mutuas puedan vacunar a los autónomosRazones por las que los Autónomos estamos en apurosAutónomos y Gobierno establecen las bases para prorrogar la prestación por cese de actividad hasta el 31 de mayo¿Problemas con la factura electrónica?¿Cuánto deberías ganar mensualmente para ser autónomo?Aprende a Gestionar las Redes Sociales de tu Negocio con InfoautónomosCómo contratar a un inmigrante siendo autónomoClaves para superar el fracasoCómo darse de alta de autónomo con Tarifa PlanaLa Administración ahoga a los autónomosVenta consultiva: claves de aplicación para el pequeño comercioCambios en el IVA del ecommerceCómo un autónomo puede trabajar para la Administración: Los registros Licitadores y la ClasificaciónLos peligros de guardar tu dinero en efectivo si eres autónomoAutónomos, balance del 2010¡Ya tenemos Emprendedor del Mes de Marzo! Él es Aleix Cañellas de tuaperitivo.comConsejos para ahorrar en tu factura de la luz si eres autónomoLa revolución de la economía colaborativaPrevención de Riesgos Laborales para autónomos sin empleados: ¿existe obligación?Crowdlending: financiación alternativa para emprendedores¿Qué aporta el Inbound Marketing a las PYMEs y autónomos?IRPF 2018. Cómo tributar y cuándo presentarloPropuestas para mejorar el acceso de los autónomos a la jubilaciónTarifas de Móvil e Internet para autónomos: Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvilSistema de módulos para los autónomos: ¿El fin?El peso de la jubilación: ¿Qué ocurre después de la inactividad laboral?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Promociones para autónomos

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Esta semana el anuncio de la red social profesional generalista Xing ha tenido bastante eco en el sector. La iniciativa de Xing consiste, según han contado ellos mismos en la versión básica del perfil de empresa que ahora de forma gratuita permite incluir el logo y editar la información corporativa.

Con esta medida han conseguido atraer la atención de muchos usuarios autónomos y empresas unipersonales que son reticentes a emplear parte de su presupuesto aunque sea pequeño a promover su presencia en los entornos sociales se animen a completar su perfil profesional de empresa en esta red social.

Aunque no estamos acostumbrados a ver promociones de este tipo sí es habitual desde hace un tiempo en el sector de la telefonía, donde casi todas las operadoras realizan promociones específicas para los autónomos. Como en todo, la mayor probabilidad de éxito la tiene el primero de la competencia que se lanza a realizar estas acciones.

En el sector de las redes sociales, Infoautónomos tendrá mucho que decir como comunidad vertical especializada en la figura del autónomo, siendo pionera en los servicios que ofrecerá a los usuarios.

Nos hemos puesto a buscar «promociones» y «ofertas» para autónomos y sin embargo no hemos encontrado nada aparte de algún banco o aseguradora. ¿Se animarán otras compañías y sectores a realizar campañas específicas para autónomos?

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes