Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.

Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.

Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Ayudas y subvenciones, General, Medios Sociales, Ofertas - Promociones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".