Blog
Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales
La transformación digital de las empresas y sus procesosRequisitos para el paro del autónomoLas 6 aplicaciones para potenciar el ahorro o cómo ser sostenible dentro y fuera de la oficinaFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla, ¿Con o sin IVA?Qué es el número EORI y cómo funcionaEstrategia de precios: cuándo y cómo subirlosInfoautónomos en el Salón Emprendedor de BarcelonaCuentas anuales o cómo fijar tus objetivos de ventasEntrevista a Infoautónomos en el Salón Mi EmpresaCómo hacer cross selling en tu negocioUX, experiencia de usuario: cómo y por qué deberías mejorarlaDos años de tarifa plana para autónomos de municipios pequeñosInfoautonomos, finalista de los Premios FundetecAutónomos exentos de las contingencias obligatoriasConsejos para mejorar nuestra productividadEvaluación del desempeño para autónomos y pymes: qué es y cómo hacerlaLa pensión del autónomo subirá lo mínimo por ley hasta 20229 pasos para promocionar la app móvil de tu negocioArranca la convocatoria del Kit Digital para pymes¿Quieres formarte gratis en las mejores universidades? ¡Únete a los MOOC!Los errores fiscales más comunes de los autónomos y cómo evitarlos¿Cómo elegir el naming de tu empresa? Consejos prácticosPlanificación diaria: Cómo darle un empujón de calidad a tus tareas del día a díaSubir vídeos a Facebook o YouTube, ¿cuál es la mejor opción?Así es la nueva Ley Concursal del Gobierno para salvar a empresas viablesConocer el CIF te ayudará a evitar problemas

Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Infoautonomos Momentum Project Apoyo Para Los Emprendedores Con Objetivos Sociales

Actualizado el 27 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.

Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.

Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.