Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing

Impulsada por Eticom (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Andalucía) Nimbosfera se ha configurado como una comunidad 2.0 de intercambio de conocimiento para profesionales de la empresa interesados en las posibilidades, presentes y futuras, del Cloud Computing.

A través de esta comunidad se pretende acelerar un mayor despliegue del Cloud Computing en España. Para ello, la comunidad está configurada como una red social, incentivando la participación: grupos, foros, blogs, wikisfera, mediateca, cirrus, encuestas y favoritos.

Nimbosfera cuenta también con un apartado dedicado a la comunicación donde se podrá encontrar las últimas noticias del ámbito Cloud, un apartado dedicado a las publicaciones en papel y encuestas que se realicen a los usuarios sobre temas relacionados. Otro apartado práctico para los usuarios de Nimbosfera es el Calendario de Eventos Cloud donde se muestran las actividades relacionadas que tendrán lugar durante el mes.

Esta entrada fue publicada en General, Herramientas, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".