Blog
Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing
Bonificar al 100% la cuota de autónomos durante la incapacidad temporalLas pymes madrileñas tienen hasta el 10 de Diciembre para solicitar la ayuda por contratación de desempleadosAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social Empresarial5 estrategias de marketing online para ganar más leads en 2016Tras el 10-N: propuestas para autónomos en el acuerdo entre PSOE y Unidas PodemosLos 1500 kilómetros de aventura emprendedora de Juande Salinas¿Buscando clientes en tu región? El listado de empresas como gran aliadoCómo cambiar la base de cotización siendo autónomoMejoras en módulos, moratoria hipotecaria y maternidadTendencias de negocios con futuro en 201610 soluciones para ahorrar más facturando lo mismoMarketing de Artículos: Ideas para desarrollarlo y su difusión¿Cómo reconocer a un cliente tóxico?Cómo puede registrar su marca un autónomo y cuánto le va a costarTodo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en Andalucía4 cambios en el Plan General Contable que afectan al ejercicio de pymesCotización del autónomo societario: ¿dejará de estar sujeta al salario mínimo?Qué debes tener en cuenta para ser autónomo freelance – v. marina¿Motivación para la Venta o Técnicas de Venta Motivadoras?Queridos Reyes Magos…Los cuatro tópicos que aterran al autónomo en HalloweenLa crisis y los autónomos: 3 años y un 9% menos de afiliadosCómo evitar que la contabilidad te lleve de cabezaGuía de modelos trimestrales para autónomos y pymesEl Supremo libra a las empresas del registro de horas de sus trabajadoresEl Emprendedor del Mes de Febrero en Infoautónomos es… ¡Julián Vázquez con demipueblo.es!

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing

Logo Nimbosfera

Actualizado el 22 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Daniel

Impulsada por Eticom (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Andalucía) Nimbosfera se ha configurado como una comunidad 2.0 de intercambio de conocimiento para profesionales de la empresa interesados en las posibilidades, presentes y futuras, del Cloud Computing.

A través de esta comunidad se pretende acelerar un mayor despliegue del Cloud Computing en España. Para ello, la comunidad está configurada como una red social, incentivando la participación: grupos, foros, blogs, wikisfera, mediateca, cirrus, encuestas y favoritos.

Nimbosfera cuenta también con un apartado dedicado a la comunicación donde se podrá encontrar las últimas noticias del ámbito Cloud, un apartado dedicado a las publicaciones en papel y encuestas que se realicen a los usuarios sobre temas relacionados. Otro apartado práctico para los usuarios de Nimbosfera es el Calendario de Eventos Cloud donde se muestran las actividades relacionadas que tendrán lugar durante el mes.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter