Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis

La Fundación Everis, nacida en 2001 con el compromiso social de desarrollar el capital humano y difundir el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa, convoca su XI Premio Emprendedores.


  • El premio

El Premio Emprendedores 2012 es un galardón que valora el emprendimiento y la innovación y ayudará al desarrollo y lanzamiento de la empresa seleccionada con 60.000€. Además, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

  • ¿Quién pueden participar?

Puede participar en la convocatoria cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

No podrán participar ni los empleados del grupo Everis ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

  • Mecánica y extracto de las Bases:

La candidatura debe hacerse a través de la web de Fundación Everis

La propuesta a presentar contendrá un Plan de Negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. Puede presentarse en castellano y en inglés.

La propuesta, deberá estar integrado al menos por los siguientes contenidos:

1. Memoria descriptiva.

2. Currículos del emprendedor o emprendedores.

3. Plan de Comercialización y Marketing.

4. Proyecciones Financieras.

5. Declaración jurada de los candidatos según los requisitos de las Bases.

Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

Se puede descargar las bases completas en formato pdf con todos los requisitos necesarios para presentar la candidatura.

  • Plazos:

Pueden presentarse las propuestas hasta las 19.00 horas del día 1 de junio de 2012.

  • Otros datos de interés:

Por otro lado, la Fundación Everis, en virtud de la actividad de apoyo a los emprendedores y promoción de la innovación tecnológica que lleva a cabo a través del Premio Emprendedores, ha sido designada como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España. Por ello, la Fundación Everis seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores que reúnan los requisitos establecidos por las bases del citado premio, un determinado número de proyectos finalistas del Premio Emprendedores a los que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos.

Una excelente oportunidad para dar impulso a vuestros proyectos, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

Esta entrada fue publicada en Ayudas y subvenciones, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".