Radiografía económica del autónomo “digital”

radiografía del autónomo digial

Un vistazo a cómo le ha ido a Daniel en 2013

 

Cuéntica ha querido compartir con los lectores de Infoautónomos una infografía en la que se cuenta cómo le ha ido el negocio a Daniel en el 2013. Daniel es  el usuario “tipo” de Cuéntica, siendo este el profesional autónomo de la era digital, aquel que está relacionado con internet y las nuevas tecnologías.

Esta infografía es muy interesante para los autónomos y pequeñas empresas españolas, ya que contiene información real sobre los 800 negocios que han formado parte de la muestra (cuyos datos han sido tratados de forma completamente anónima)

Esta infografía es un ejemplo del cambio que ha dando Cuéntica en los últimos tiempos. Ha evolucionado como herramienta de contabilidad y, más allá de la presentación de cuentas y modelos, ofrece una valiosa información a los usuarios que facilita la toma de decisiones y mejorar la gestión empresarial.

radiografía del autónomo digital

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Curiosidades, Familia IA, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".