Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

emprendedor del mes

emprendedor del mes

 

Contradiciendo a muchos analistas, en Infoautónomos creemos que 2013 es un año al que mirar con optimismo y queremos empezarlo de la mano de todos los autónomos y emprendedores que día a día nos ayudáis a seguir creciendo.

Por eso, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje de esperanza a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres, cómo podemos contactar contigo y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros.

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre tí y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y cómo haces las cosas, que tendrá difusión tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín quincenal que mandamos a nuestros más 26.000 suscriptores.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos 4 meses de Anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias de motivación e historias que abran una puerta a la esperanza. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos. Pero no sólo buscamos historias de éxito, las historias con dificultades son también las que nos enseñan a aprender y a seguir creciendo.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta I Convocatoria de «El Emprendedor del Mes» de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 16 de enero hasta el día 31 de enero de 2013 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Si crees que tú puedes ser nuestro emprendedor del mes, participa aquí:

 Envíanos tu Historia

 

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Comentarios en Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

  1. JOSE dice:

    premio autonomo del mes:
    gerente de publideas agencia de publicidad y eventos.
    gerente de inmobiliariatarazona.com
    gerente tanatorio& funeraria tarazona
    gerente albacetecomercial.com
    gerente de invitacionesytarjetasdeboda.es

    1. Estefania Blasco dice:

      Hola Jose, si aún no lo has hecho, te recomendamos que dejes tu propuesta en el formulario que encontrarás siguiendo el enlace del post. De esta forma, será mucho más sencillo para nosotros tener en cuenta tu caso. Muchas gracias por el interés mostrado y ¡suerte! 🙂

  2. Germán dice:

    ¿Pueden verse en algún enlace las historias publicadas? ¿Puedo acceder a la que publiqué?
    Gracias!

    1. Estefania Blasco dice:

      Hola Germán, en el blog publicaremos el post entrevista de la historia seleccionada. Pero no te preocupes, daremos visibilidad a todos los que habéis participado próximamente. Un cordial saludo. 🙂

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".