Sorteamos 3 ejemplares de «Ha llegado la hora de montar tu empresa»

¿Estás pensando en hacerte profesional autónomo? ¿ya lo eres y quieres encontrar algo de inspiración y buenos consejos? Entonces el libro de Alejandro Suárez «Ha llegado la hora de montar tu empresa» puede ser una interesante lectura.

Entre el 2 y el 15 de julio de 2012 sorteamos entre todos los amigos de Infoautónomos tres ejemplares de dicho libro. Participar es muy sencillo, siempre que seas un verdadero «amigo» de Infoautónomos (que nos sigas en facebook y que recibas nuestro boletín de noticias).

Así que si te interesa el libro, o crees que le puede interesar a alguien cercano, no dudes en inscribirte a través de nuestra página de Facebook.

Tienes información más extensa sobre el libro (incluido el primer capítulo) en la página www.hallegadolahorademontartuempresa.com.  Y también te recomendamos que le eches un vistazo a un artículo-entrevista que escribimos en el blog cuando Alejandro publicó el libro el año pasado: Hay más aspirantes a gran hermano que a autónomos

Los comentarios están cerrados.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".