Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Opinión de sobre Curso de Gestión Fiscal del Autónomo 2019 (actualizado a 2020)

Gestión Fiscal del autónomo (14 de octubre de 2014 a las 10:33)

por

Curso muy útil para orientarte y conseguir gestionar los impuestos si eres autónomo. Es muy práctico y a veces me sorprendía que los vídeos fueran resolviendo mis preguntas poco a poco en los diferentes temas.Estoy muy contento de haber elegido este curso y volvería a repetir con otros sin duda. Mi reconocimiento especial a mi tutora, Marta Izco que con mucha paciencia nos resuelve todas las dudas que le planteamos, ya sea en el foro del curso o en el teléfono que disponemos los usuarios gold (que recomiendo) en tiempo récord. Para mí, Infoautónomos es una buena herramienta en pro de la transparencia, ahora que está tanto de moda. Mi más sincera enhorabuena.

A 1 usuario le gusta esta opinión.

Volver a "Curso de Gestión Fiscal del Autónomo 2019 (actualizado a 2020)"
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".