Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contrato temporal siendo autonomo y cobrando paro

Hola buenos días, estoy en una situación que me gustaría saber si alguien puede ayudarme a resolver porque no estoy muy seguro y tampoco se dónde informarme:

Soy menor de 30 con prestación por paro activa hasta el mes que viene y me dí de alta como autónomo acogiendome a la ayuda de emprendeduría con la que podía seguir cobrando el paro y facturar ejerciendo como informático. Hasta aquí todo bien. El caso es que me han ofrecido trabajar de camarero por unos 10 días en un evento y no se cómo puede afectar esto a mi situación. He leido que se puede compaginar autónomo y trabajo por cuenta ajena, pero con lo de la ayuda a la emprendeduría y el paro pendiente me genera algunas dudas. Sólo me queda un mes de paro, y aunque este dinero extra viene bien, no quiero arriesgarme a incumplir algo.

Si alguien puede echarme una mano aclarandome si es posible hacerlo sin ningun problema, o indicarme pasos a seguir, o consejos, lo agradecería mucho.

Un Saludo

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".