Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Duda nuevo autonomo

¡Hola!

Posiblemente empiece a trabajar para una empresa rusa desde casa, en Madrid. El sueldo que ellos me pagarán será de 2600 euros mensuales. Supongo que para que todo sea correcto legalmente, mi única opción sería meterme a autónomo, ¿correcto?

Me gustaría saber de esos 2600 euros cuales serían mis gastos mensuales a nivel de impuestos. Sé que tengo que pagar unos 53 euros de cuota de Seguridad Social los 6 primeros meses, pero no me queda muy claro lo que tendría que pagar de IRPF o IVA, o si tendría que pagar solo el IVA y no el IRPF, o si les tengo que preguntar a ellos que impuestos van a pagar allí por mi.

Si no estoy equivocado, creo que yo tendría que pagar solo al mes un 21% de IVA más los 53 euros de la cuota. ¿Correcto?

¿O sea de IRPF no pago nada o eso va por otro lado?

¡Muchas gracias y saludos!
Manu.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".