Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿Me la ha liado mi gestor?

Hola buenas tardes. Hoy justamente estoy de los nervios, acorde con un gestor que me iba a llevar las cuentas y comentamos lo de la tarifa plana y todos esos detalles.

Veo hoy la cuenta del banco y veo que me han descontado 261,84 , lo cual no tiene sentido si me han hecho la tarifa plana de 50€.

¿Alguien me puede comentar si es normal esta situación?
¿Hay algún tipo de rectificación al respecto si la han liado?

Creada el
  • Una de dos o has sido antes autonomo o se debe a un error informatico de la seguridad social.

    Es raro que te cobren la cuota minima y que sea por un error de tu gestor lo que tendras es que acudir a la seguridad socail y arreglar el asunto de hecho una de las cosas que te solian decir al poco de salir la normativa es que si te cobraban algo diferente acudieses por alli

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • Por suerte para mi nunca fui autónomo antes.

    He conseguido contactar con mi gestor y me ha dicho que no me preocupe que habrá sido culpa de ellos. En cualquier caso os he consultado para tener una opinión libre de intereses.

    Muchas gracias y tendré tu contacto a mano.

    Os seguiré informando.

    Respondido el

  • La normativa tanto laboral como fiscal española es muy compleja y esta sometida a continuos cambios, difíciles de controlar incluso por los propios funcionarios, y más en los meses de verano. Por lo que no es de extrañar que se produzcan error, que no siempre son del gestor.
    Ahora bien una vez detectado todo es subsanable.
    Si lo necesitas puedo ayudarte www.asesoriaturin.com

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".