Aplicación Android útil para autónomos

Hola, soy desarrollador de aplicaciones móviles. Mi mujer es autónoma (en concreto peluquera). Le he desarrollado esta aplicación para que le sirva en su día a día, pero pienso que puede ser útil para cualquier autónomo. La aplicación es gratuita. Espero que os sea de utilidad.
Os dejo una breve descripción.

La aplicación se llama DataBox y sirve para almacenar datos de la manera que el usuario prefiera. El usuario se define plantillas y las utiliza para recoger datos. Se puede crear cualquier tipo de plantilla; El mantenimiento de mi coche, lugares que visitar, la ficha de salud de mi hijo,... ¡Cualquier cosa que se te ocurra!
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.rllavero.android.databox

Saludos a todos

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".